Holaaaaaaaa buenas tardes.... si les soy sincera soy nueva en esto.... pero estoy muy interesada en saber una pagina buena donde sea fiable la carta astral... es para un regalo y me gustaria que fuera lo mas completa posible, que dijera como se interpreta, cuanto mas informes mejor. muchas gracias a todos y espero que alguien me conteste lo mas rapido posible.............
Hola!!! dicen que tengo una carta bastante buena, aunque en el amor no me va muy bien...por què diràn lo primero?... Aùn no me profundizaron nada al respecto...alguien puede explicarme un poquito. Sin màs , muchhisimas gracias. Mis datos...Nacì en Còrdoba Argentina un domingo 1º de agosto de 1971 dìa del NIÑO...entre globos y regalos... què lindo.!!! y alas 22:05 hs o 10:05 PM. Un abrazo de LuNA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro