Hola, tengo 21 años, y mi pretendiente 26. Yo soy caballo de metal en el horóscopo chino y él es Buey de fuego. He leído bastante sobre la compatibilidad de ambos signos, y pues no es muy esperanzadora. De acuerdo a todo lo que he leído. Nos llevamos conociendo desde el 9 de abril, aún no hemos concretado si somos o no novios, pero es más por él que por mi. Sin embargo, el ya me dice te quiero y se muestra muy muy dulce y caballeroso y amable, y me dice cuanto le gusto. Yo soy Escorpio en el zodiaco y él es Geminis. Según lo que he leído tampoco es que haya mucha compatibilidad. Además de lo voluble que es Geminis. Pero de lo que hemos vivido hasta ahora, que aunque es corto, ha resultado muy lindo y el se le nota lo cómodo que está cuando nos encontramos. Lo que me gustaría saber, es qué consejos me darías para terminar de conquistar y mantener mi relación con él? Muchas gracias.
BUENAS , YO QUERIA SAVER PORQUE CON MI PAREJA PARESE QUE ELLA NO SE SIENTE A GUSTO EN LAS RELACIONES DE PAREJA ELLA ES DE DRAGON Y YO TIGRE,,EN EL SODIACO ES JEMINIS Y YO ESCORPIO,,DESDE YA GRACIAS
hola soy muher piscis y cerdo del 83, y el que hombre que me encanta es virgo y tigre del 74, me gustaria saber como podriamos estar juntos o como decirle que me tiene locaa....jajaj saludos a todos espero me respondan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro