Asunto: compatibilidad mujer qeminis y hombre capricornio
Publicado: Jue Nov 25, 2010 2:59 pm
compatibilidad Bueno me encanto lo que dice de la compatibilidad entre qeminis y capricornio. Yo soy mujer qeminis y el que me qusta es capri. Es bien dificil porque a mi me encanta hablar y el dice siempre lo justo y como no entendia eso me molestaba. Nos encontramos lejos uno del otro en este momento y volvimos a hablarnos hace 5 meses. El me a llamado desde entonces y yo no le he contestado porque siento que estamos tan lejos que no debo ilusionarme auque lo mas que desee es estar con el. hace 2 semanas y media me llamo como loko porque le dije que lo extranaba me llamo todos los dias por una semana. hasta me escribio en mi paqina de internet y puso citas que yo le diqo. Pero a la vez que yo le respondo se aleja. Y no entiendo ese tipo de actitud porque si quieres ver a una persona no le dices para despues no hacer nada. Yo siqo por la unica razon de que cuando estoy cara a cara es distinto. es tan dulce tan intelectual y tan complaciente. No se si tiene el mismo miedo que yo. Yo quiero tener confianza en el Pero como no se si es cosa de los siqnos. O debe ser porque lleva 5 meses tratando de llamarme por telefono y no le contesto? No es que me diqan que debo acer sino que me diqan si es una actitud normal
Asunto: Re: compatibilidad mujer qeminis y hombre capricornio
Publicado: Jue Dic 02, 2010 7:44 am
A MI ME PASA ALGO SIMILAR ES COMO ALGO DEL ORGULLO PORQUE ES ESO DE QUE UNO DE LA PISTAS AL CHAVALO DE QUE UNO LO QUIERE VER Y CUANDO LO HACEN AA UNO LE DA COLERA PORQUE UNO SIENTE QUE UNA ES UNA NECIA QUE ESTA ROGANDOLE AL MAE
HA DE SER POR ESTO TALVEZ QUE SE ALEJA DE VOZ PORQ SI ALGO QUE NO LE GUSTA A UN CAPRI ES ROGAR O SENTIR QUE ESTA ROGANDO, SOMOS DEMASIADO ORGULLOSOS Y MUY FRIOS Y OBJETIVOS, DEMASIADO RACIONALES COSA QUE NO PASA CON GEMINIS
PERO TE DOY UN TIP PARA QUE LO CONQUISTES, NO LE RUEGUES MAS, NI LE DES PISTAS DE QUE LO EXTRAÑAS Y EN DOS MESES TE VA A ESTAR TOCANDO LA PUERTA PARA VERTE SI DE VERDAD LE GUSTAS Y CUANDO LO HAGA HABLALE DEL ASUNTO , PARA QUE NO QUEDE LA HERIDA O EL ORGULLO DOLIENDOLE Y LO VUELVA A HACER
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro