Hace un tiempo que mi esposo y yo, si bien tenemos empleo queremos conseguir trabajo y casa en otra localidad para llevar una vida estable y menos esclavista ¿Hay algún rituale que podamos usar para concretar esta proyecto?
Hola, quiero decirles que me encanta esta pagina, es de mucha utilidad. Por favor quiero preguntar si me pueden ayudar. Hace 3 meses perdí el gusto y el olfato, me hicieron estudios de todas clases, resonancia magnética del cerebro, radiografía de senos paranasales, fiborlaringocopias, annálisis de toda categoría, y no me encuentran nada, alguien me pdoría decir sobre médicos o centros médicos que traten este problema??? se llama ANOSMIA, y estoy desesperada, quiero curarme, espero respuesta, gracias, y cariños, Lylian
Le contesto a Lisa. Solo piensa en el dueño del oro y de la plata, El es el único que le puede ayudar, por favor arrodillese, con mucha devocion,pidale perdon a Dios en el nombre de Jesucristo por los pecados, esto porque no podemos ir a la presencia de Dios sin habernos limpiado, luego le pides en el nombre de Jesucristo que le conceda lo que tu estas deseando(casa, trabajo) hagalo con mucha fé, y luego espera en el Señor. Dios le bendiga
HOLA LISA, YO TE OFREZCO UNA OPORTUNIDAD DE EMPLEO PARA TU MARIDO Y PARA TI. ES UN TRABAJO DESDE CASA, NO NECESITAIS EXPERIENCIA, TAN SOLO CONEXION A INTERNET. PODEIS GANAR CADA UNO ENTRE 500 A 2000€ MENSUALES A TIEMPO PARCIAL O COMPLETO, O EN VUESTROS RATOS LIBRES, LO UNICO QUE SE OS PIDE ES GANAS DE TRABAJAR. PINCHAR EN EL ENLACE Y ENTRAREIS EN EL PROCESO DE SELECCION: http://www.sutrabajo10.com/
Le contesto a Lisa. Solo piensa en el dueño del oro y de la plata, El es el único que le puede ayudar, por favor arrodillese, con mucha devocion,pidale perdon a Dios en el nombre de Jesucristo por los pecados, esto porque no podemos ir a la presencia de Dios sin habernos limpiado, luego le pides en el nombre de Jesucristo que le conceda lo que tu estas deseando(casa, trabajo) hagalo con mucha fé, y luego espera en el Señor. Dios le bendiga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro