Hola, me llamo Juan, nací el 21.09.59; quisiera saber por favor, como me irá este año que viene en lo que se refiere a salud, dinero, amor, trabajo, negocios. Te agradeceré mucho el que me des una respuesta. Saludos y un abrazo.
Quiero saber si encontraré al hombre ideal, tengo 55 años, soy ejecutiva, con una buena posición estuve casada dos veces, sigo creyendo que haabrá un hombre afin.
La felicito si tienes esos talentos, pero creo que solo nuestro creador sabe nuestro futuro, solo El puede resolver nuestros problemas.
Suerte.
Mavi quote="Saray00"]Hola, buenas tardes. Quería ofrecer mis servicios como tarotista-vidente desde hace varios años. Realizo tiradas gratuitas solo a 3 personas. Las 3 primeras que se decidan, les enviaré el resultado. ¿Qué es lo que os inquieta o algo que os gustaría saber? Necesito el nombre, fecha de nacimiento y la pregunta.
Hola, buenas tardes. Quería ofrecer mis servicios como tarotista-vidente desde hace varios años. Realizo tiradas gratuitas solo a 3 personas. Las 3 primeras que se decidan, les enviaré el resultado. ¿Qué es lo que os inquieta o algo que os gustaría saber? Necesito el nombre, fecha de nacimiento y la pregunta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro