hola, veo que se completo la cuota pero por si acaso ......... me llamo HAYDEE naci el 01/09/01960 y me gustaria saber si alguna vez lograremos con mi mami obtener la escritura final de la casa en que vivimos ya que el dueño murio y los heredos no quieren saber nada de nosotras y a la vez aun no sean constituido legalmente ya van 4 años que murio mi correo es gonzalez.cinfinito.haydee@gmail.com por si tienes la gentileza de contestarme, no se de donde eres pero yo soy de Chile un abrazo
NACI EL 31 DE MAYO DE 1975 A LAS 17 HS.LOS ULTIMOS AÑOS HAN SIDO MUY MALOS EN TODOS LOS ASPECTOS: NO LOGRO TRUINFAR NI CON UNA PAREJA NI CONSEGUIR TRABAJO ESTABLE NI LA AYUDA DE MIS PADRES,QUIENES TUVIERON OPORTUNIDAD EN ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS EN AYUDARME PARA SALIR ECONOMICAMENTE Y NO LO HACEN Y NO PARECEN TENER INTENCION DE HACERLO QUE PUEDO HACER? POR FAVOR ESTOY DESESPERADO Y NO SE QUE HACER YA NI A QUIEN RECURRIR POR FAVOR LES AGRADECERIA ME CONTESTENA ESTA DIRECCION parobles99@hotmail.com
Saray00 escribió:
Hola, buenas tardes. Quería ofrecer mis servicios como tarotista-vidente desde hace varios años. Realizo tiradas gratuitas solo a 3 personas. Las 3 primeras que se decidan, les enviaré el resultado. ¿Qué es lo que os inquieta o algo que os gustaría saber? Necesito el nombre, fecha de nacimiento y la pregunta.
Un saludo.
Buen dia, Soy Amparo naci el 1/4/62, Me gustaria saber mi perspectiva en el trabajo. Recibe un afectuoso abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro