saio escribió:
Hola me llamo Saioa y quisiera una previsión, fecha de nacimiento 21 Octubre 1979 a las 17:10 en Bilbao, España Un saludo,
Saioa: Recuerda que son solo tendencias que estan en tu entorno. Tu prevision anual rige de 21-10-2010 a 21-10-2011 y te indica una vibracion en la cual puedes demostrar tu equilibrio emocional para superar o amortiguar una posible desilusion o desengaño, debiendo no sentir culpabilidad alguna para desviar cualquier percance negativo generado por el subconsciente. De 21 octubre2010 a 21 Febrero 2011 se combina con otra vibracion cuya clave son las pruebas de diversa indole, inclusive con fastidios en la salud. Vitaminizate. De 22Febrero a 21 Junio se combina con una vibracion relacionada al amor familiar, pudiendo tambien generar ganancias a traves del entorno familiar. De 22 Junio hasta tu cumpleaños se combina con una vibracion relacionada a la competitividad, la cual te genera oposicion, pudiendo haber algun tipo de perdida por confiada. Actuando con positividad y aplicando tu gran intuicion todo estara OK. En esta vida es aconsejable que vigiles las piernas, intestinos y ovarios ya que te pudieron dar guerra en otra vida. Tips: Puedes adoptar una mascota, fortalecer el trabajo, dominar el materialismo. saludos
Hola nací un 24 de enero de 1955, en portugal, provincia de braga.Nací sobre las 15 horas ó 15.15 horas, 3 pm, vamos. Gracias Cuando tenga tu contestación te diré el resultado.[/quote]
Invitado: Recuerda que son solo tendencias que estan en tu entorno. Tu prevision anual rige de 24-1-2010 a 24-1-2011 y te brinda una vibracion relacionada alos cambios de diversa indole, en la cual tanto movimiento te puede generar stress. De 24Enero 2010 a 24mayo se combina con otra vibracion relacionada a la toma de decisiones en diversas areas, por ejemplo: en asuntos legales,viaje, salud e incluso en algun tema amoroso no adecuado. De 25Mayo a 24Setiembre se combina con una vibracion en la cual los desafios disminuyen al minimo pudiendo realizar lo planeado con minima resistencia. De 25Setiembre hasta tu cumpleaños en Enero2011 se combina con una vibracion cuya clave son las pruebas de diversa indole, pudiendo incluir fastidios en la salud. En esta vida es aconsejable vigilar el estomago, vesicula y lo relacionado a los huesos ya que te dieron guerrra en una vida anterior. Siendo una persona con una tendencia a realizar una profesion muy particular y con gran afinidad a labores en artes esotericas. Pudiendo sintonizar con la siquis de la gente. Saludos Toliman
Mi nombre es P.Carmen y nací el 20/1/1972 a las 6:10 a.m. En Madrid, España. Me gustaría saber sobre posibilidades de negocio en el extranjero, y en que ramas. Mi relación de amistad si prosperara en matrimonio (11/01/1979). La importancia del n. 22 en mi cAmino de vida. Y la fecha de mi hija 20/09/1998. Si tendré mas hijos y mi vida laboral. Muchas preguntas? Le responderé sin demora y estaré eternamente agradecida. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro