Les realizo una prevision anual astronumerologica gratuita, pero les pido que me comenten el grado de aciertos para realizar mi tabla de probabilidades. Los datos necesarios son: Lugar(ciudad, Pais) hora y fecha de nacimiento. Solo realizare esta prevision para 50 participantes. Saludos Toliman
Julio53 escribió:
Les realizo una prevision anual astronumerologica gratuita, pero les pido que me comenten el grado de aciertos para realizar mi tabla de probabilidades. Los datos necesarios son: Lugar (ciudad, Pais) hora y fecha de nacimiento. Solo realizare esta prevision para 50 participantes. Saludos Toliman
Última edición por scarlet el Mar Nov 02, 2010 3:43 pm, editado 1 vez en total
Scarlet: El darme tu hora de nacimiento me ayuda para poder agudizar los aspectos de tu personalidad, si no lo sabes lo podemos obviar. Recuerda que son solo tendencias que estan en tu entorno. Tu prevision rige de17-5-2010 a 17-5-2011 y te brinda una vibracion cuya clave son las competencias de diversa indole, por ejemplo a nivel social, cultural, estudios, laboral, etc, la cual te genera tambien oposicion y algun tipo de perdida por confiar demasiado. De 17Mayo a 17Setiembre se combina con otra vibracion la cual esta relacionada a buenos aspectos a nivel financiero, como ingresos de dinero atrasados o esperados, teniendo en cuenta ser precavida en los negocios y en lo personal para no despilfarrar lo ganado. De 18Setiembre2010 a 17enero2011 se combina con otra vibracion en la cual los cambios estan a la orden del dia, por ejemplo a nivel de nuevos contactos, asuntos legales,laboral, viaje, etc. la cual tambien te puede generar algun stress por tanto cambio. De 18 Enero hasta tu cumpleaños se combina con otra vibracion en la cual puedes realizar lo planeado con una minima resistencia. Actua. Tendencia solidificarse los lazos afectivos, incluso es buena epoca para las embarazadas. En esta vida es aconsejable que cuides tu cabeza , la zona renal y la circulacion sanguinea (no grasas). Saludos Toliman
anna cler. escribió:
hola quisiera un prevision mi nombre es Ana nacì el 3 de julio de 1975 en piatlito huila , colombia la hora no la sè. Gracias.
Para Ana: Recuerda que son solo tendencias que estan en tu entorno. Tu prevision anual rige de 3-7-2010 a 3-7-2011 y te brinda una vibracion cuya clave son las pruebas de diversa indole, inluso en temas de salud. Vitaminizate. De 3Julio a 3Noviembre2010 se combina con una vibracion en la cual mostraras tu fortaleza emocional y aplicaras tu intuicion para poder sobrellevar o amortiguar una posible desilusion o desengaño en la cual hay que descartar los sentimientos de culpa para desviar cualquier percance negativo generado por tu subconsciente. De 4Noviembre2010 a 3marzo2011 se combina con otra vibracion la cual esta bien aspectada a nivel financiero, teniendo cuidado de no despilfarrar lo ganado. De 4Marzo hasta tu cumpleaños se combina con una vibracion relacionada a los cambios , por ejemplo a nivel de nuevos contactos, salud, viaje, cuestiones legales, etc. la cual te genera algun stress. Relajate. En esta vida debes cuidar tu sistema respiratorio: pulmones, bronquios. Senos y la circulacion en las piernas.
he tenido una vida muy dura y por mas que los astrologos ect, ect me predicen un futuro mejor, nunca sucede, porque?.quisiera saber Si podre volver a tener mis hijos a mi lado Si podre ser amada como mujer (no logro ser amada) Si podre vencer la enfermedad de ataques de panico Si podre splocionar mi situacion economica-
Mi nombre es Marta Lucia naci el 01-04-1945 a las 13:20 horas en argentina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro