Porque la uña de mi dedo gordo, del pie izquierdo comenzo a hacerse curva? o sea en lugar de estar lisa esta como si le hubiera salido un chipote y no me lastime. Espero haberme explicado y agradezco de antemano tu ayuda
hola la verdad me da mucha pena preguntar esto pero ya no se que aser. tengo las unas de mis dedos gordos de los pies enterradas me la paso sacandomelas y usando sandalias para que no me lastime pero ahora ya ni sapatos me puedo poner por que me duelen los pies y no se que aser con mis unas por favor ayudenme saben algun remedio que de vuenos resultados de antemeno se los agradesco grasias
Yo he tenido algun tipo de problemas asi, pero parece que tiene que ver con cierta alergia al gluten del trigo, pues al dejar de comer pan que lo contenga, se me ha mejorado. Tarda en restablecer su normaliddad, pero se restaura, mas o menos 6 meses o mas. No se si sea tu caso pero no estaria mal que probaras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro