¡Hola!
Bueno pues quisiera saber si alguien me puede ayudar a aclarar mis dudas, lo que pasa es que me interesa mucho todo esto de los signos, observé mi carta astral y dice que mi signo solar es acuario, ascendente arie y luna en escorpión, la verdad no entiendo muy bien esto, ya que me dicen también que tengo medio cielo en capricornio, quisiera saber que significa todo esto y a su vez como sería mi personalidad real y mi mascara hacia el mundo, mi modo de tomar desiciones y todo eso, que signo corresponde a cada cosa, por ultimo quisiera comentarles que en un libro de atrologia, que ahora no recuerdo su nombre, decía que tambien existia un signo terrestre que bastaba con sumar 6 meses a mi fecha de naciemiento, en mi caso fue el 26 de enero, por lo tanto seria 26 de julio, y mi signo terrestre viene siendo Leo, creo que ya son bastantes sigos, no sé, estoy algo confundida, espero me puedan contestar y atender a mis dudas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro