hola suelo consultar esta pagina, pero me gustaria saber si es fiable. si los transitos y la explicacion que dan de cada uno es asi, y si de las revoluciones lunares me puedo fiar tambien.
gracias
Bueno, Grupo Venus viene haciendo una labor bastante interesante en los últimos años, muchos de sus informes llevan al individuo a conectar de manera directa con su karma, espíritu y sentimientos.
Las interpretaciones son muy válidas, no obstante, procuran endulzar o "esconder" algunos aspectos duros de las cartas astrales o tránsitos, en mi opinión de ofrecer ésto de forma honesta y clara, ayudaría al consultante a progresar interiormente cara al problema.
Respecto a las revoluciones lunares, te aconsejaría que sólo las tuvieras presentes como mera información, el informe no es exacto, es general, has de pagar para que te explique individualmente cómo te afectará.
Como con todo en la astrología, es preferible usarla como vía de autoconocimiento y "muleta" para trabajar con tu Ser, canalizando de forma productiva los tránsitos, no quedándote en mera "prediccion"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro