Asunto: Re: Hombre piscis y mujer virgo.. atraccion? historia
Publicado: Dom Ene 17, 2010 8:24 pm
dale su tiempo por k somos timido, sensibles, e idealistas por naturaleza, podemos pareser serios pero es por la experiensia de la visa al abrinos sienpre tienden a lastimar aunk no te des cuenta, pero lo bueno es k no guardamos rencor por mui malo k ayan sido, si lo kieres be con calma
Publicado: Jue Abr 01, 2010 11:15 pm
hola que tal bueno yo soy virgo y si ps los piscis son asi aunq nosotras tbm tenemos nuestro caracter y es un poco dificil demostrar nuestros sentimientos ........te recomiendo que trates ser sutil con el y poco a poco veras la respuesta
Publicado: Dom Jun 13, 2010 2:10 pm
Io tambien soy un chico piscis, soy algo timido y si alguien me traiciona no vuelvo a hablarle... me preocupo muxo por las personas asi q ia no hago nuevos amigos...
Publicado: Lun Jul 12, 2010 4:08 pm
Que les cuento soy una Virgo y desde el primer día que ví a Piscis no he dejado de sentir esa sensación de que es el hombre ideal para mí, ahora es mi novio pero antes no me lo quitaba del pensamiento!! Disfruto su compania tan seria y tranquila sin gestos sólo miradas, la seguridad que me transmite me encanta es una persona de palabra solo que lo tienes que empujar a que haga las cosas porq si es un tanto lento jajajajaj Saludos.
Publicado: Dom Sep 05, 2010 6:51 pm
hola soy un chico piscis y eh conocido una chika virgo creo ke me estoy henamorando de ella aunke solo nos hemos visto 2 veces pero seguremos kedando por mi parte y por la de ella,la verdad es ke para mi fue un flechazo nada mas verla no me suele pasar eso ami jejaparte me hace sentir muy austo en su kompañia y es ke es super maja,si tengo algo de miedo no se,, es ke noto ke hay muxa atracion y para lo poco ke la konozko es ke ya siento muxo no me gustaria pasarlo mal por ella la verdad,ademas estoy en un momento de mi vida ke no enkuantro xika ke realmente me llene y eh konocido varias ehh ejjej pero kreo ke kon ella puede ser diferente ya ke nada mas konocerla se encendio algo dentro de mi ke hacia muxo tiempo estava apagado uffff KREO KE ME ESTOY ENAMMORANDO ojala resulte todo bien por ke no me la puedo kitar de la kabeza me gusta muxo bueno ya os ire kontando komo va la kosa espero ke bienn un saludo .
Publicado: Dom Sep 12, 2010 7:33 pm
Conoci a un hombre piscis en el lugar mas insólito.. nos miramos entablamos algo de conversación y nos fuimos a tomar un cafe... de la nada, sin conocernos.
Como sacado de una pelicula, nunca me cuestione que podria hacerme daño o algo por el estilo, sin embargo fue muy confiable el trato de su parte, creo que se atraen esta combinación hombre psicis y mujer virgo.
Es verdad los hombres psicis les encanta verte reir e incluso llegar a molestar, son personas muy confiables y entretenidas... te puedes llegar a ennamorar de ellos con tan sólo en una cita, no te diran nada, es verdad que les gusta tomarse su tiempo, aclararse para que no le hagan daño, debes recordar que son hombres muy sencibles y bueno nosotras somos muy cariñosas y romanticas podemos darlo todo cuando encontramos la persona indicada, se primero su amiga, interesate por sus cosas, como buena virgo sabes escuchar a los demás, hablale con la mirada, y para nada seas creida o finjas cosas que no son, bueno que las mujeres virgo no somos asi, los psicis son personas muy humildes les disgustará una persona asi, importante no le critiques tanto, no lo soportarán, aunque a nosotras nos gusta hacerlo.
Ya no lo sigo viendo, se precipitaron las cosas... es por eso que hay que tomarse las cosas con calma, sabemos que las mujeres virgo nos gusta que sean concretos con nosotras, pero si quieres tener la mejor historia de amor, dale su tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro