Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Astrología » Astrología y Cartas Astrales

Todos los horarios son UTC

Hombre piscis y mujer virgo.. atraccion? historia

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
architica
 Asunto: Hombre piscis y mujer virgo.. atraccion? historia
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 9:12 pm 

Hoy soy una chica virgo... y me estoy enamorando de un pisciano desde la primera vez que lo vi.
hace poco lo conozco, pero me gustaria saber

1) como demuestran su interes en una mujer?

2) como actuan si estan interesados en una mujer?

3) quiero saber todo de los Piscis, en como son, que les digusta.. todo!

4) Él es muy tranquilo, reservado - como le puedo dar señales q me gusta si nque piense nada malo??

5) como lo conquisto?

6) podria haber Compatibilidad entre piscis y Virgo?

sintesis:
bueno me gusto desde que lo vi... el se me quedo viendo por unos segundos y seguimos nuestro camino, estoy llevando una clase con él, el se muestra una persona muy seria.. un dia estabamos solos y hablamos la primera vez y me encanto la mirada, me saludo (cuando casi no lo hace) y hasta bromeo(sonrio)

de antemano GRACIAS a todos los que me ayudaran... colabren
auqnue sea respondan alguna pregunta se los agardeceria

Me gusta

ingrid sol y luna
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 11:29 pm 

El tema es muy amplio empezemos para analizarte necesito donde esta venus y donde esta marte signo y casa para el analisis.
Un saludo :) INGRID SOL Y LUNA

Me gusta

forever
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 8:33 pm 

Hola amiga!!!

Yo también soy una mujer virgo y mi novio es piscis. También nos gustamos desde que nos vimos y nuestro primer encuentro fué sólo una mirada, que fue un flechazo!!

Yo te puedo decir, según mi experiencia personal, que los hombres piscis son tímidos y reservados y que aunque estén interesados en tí, se toman su tiempo, porque necesitan estar completamente seguros de tí, de que no les harás daño, de que pueden confiar en tí, antes de dar algún paso.

Los piscis son buenas personas, interesados en ayudar a los demás, en aliviar el dolor de los otros; piensan primero en el bien de los de más que en el de ellos mismos, y a veces esa forma de ser hace que les vaya mal, que la gente juegue con sus buenas intenciones o se burle de ellos, así que puede tener cosas así en su experiencia que lo van a hacer andarse con cuidado. Necesita estar seguro de que no te vas a burlar de él y que no le vas a hacer daño, antes de tenerte confianza.

Lo que te puedo decir es que si él te interesa, le tengas paciencia, que no lo presiones; empieza a tratarlo como amigo, pero de vez en cuando haz algo sutil que le indique que te gusta, como sonreírle y luego bajar la mirada, o poner suavemente tu mano en su hombro al despedirte, o rozar ligeramente su brazo con tu mano al platicar; porque aunque tú le gustes, si te vé como alguien que sólo quiere ser su amiga, no va a intentar nada.

De antemano, pienso que si él te ha sonreído abiertamente, es muy posible que le agrades, aunque no lo va a demostrar tan facil.

Te aconsejo que lo dejes que se tome su tiempo, que le hagas plática acerca de las cosas que a él le gustan para que vea que le interesas, y de paso eso te sirve para irlo conociendo.

Cuando te hayas ganado su confianza, asegúrate de no traicionarla; Eso es necesario con cualquier pareja, pero sobre todo si es piscis, porque al sentirse traicionado, no volverá a confiar en tí.

Piscis es un signo de agua y virgo de tierra, eso es compatible, sabes? pero también indica que él es cambiante y que tú vas a ser la que tiene que dar estabilidad a la relación.
Creo que una pareja de mujer virgo y hombre piscis puede funcionar muy bien, pero es importante que haya mucha comunicación y que tú estés al pendiente de sus cambios de ánimo, porque como el agua del mar, el hombre piscis cambia de humor, a veces es calma y a veces es tormenta, pero tú tienes que ser como la playa que siempre está ahí para él y que le da seguridad. Si te gusta suficiente como para ser eso para él, adelánte y mucha suerte!!!

Hasta luego!!! :)

Me gusta

GABy!!
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 1:13 pm 

olaaaaa bueno sabes.. yo estoy hace mas de un año con un piscis y tambien la primera vez que nos vimos nos gustamos inmediatamente... xD veo que eso se da con solo nosotras xD jajaja... a pesar de que el y yo somos super diferentes nos hemos compatibilizado super bien.. pues a piscis le gusta mas la vida de hogar ...sentirse seguroo y con una pareja estable, en cambio a virgo que soy yo, m gusta harto ir a fiestas conocer a gentee y en esoo discutimaoss, en cambio ahora ya e aprendido a respetar su espacio y el tambien a respetar el mio.. ay que tener cuidado porque los piscis sin muy celosos y tratar de no cometer alguna falta muy grave porque son muy reprochadores, y a la mas minima equivocacion ellos tee lo sacarn porsiempre al tapete,, bueno cuidense que esten bien chaooo

Me gusta

Invitado
 Asunto: Re: Hombre cancer y mujer libra.. atraccion? historia
NotaPublicado: Sab Sep 05, 2009 1:14 am 
architica escribió:
Hoy soy una chica virgo... y me estoy enamorando de un pisciano desde la primera vez que lo vi.
hace poco lo conozco, pero me gustaria saber

1) como demuestran su interes en una mujer?

2) como actuan si estan interesados en una mujer?

3) quiero saber todo de los Piscis, en como son, que les digusta.. todo!

4) Él es muy tranquilo, reservado - como le puedo dar señales q me gusta si nque piense nada malo??

5) como lo conquisto?

6) podria haber Compatibilidad entre piscis y Virgo?

sintesis:
bueno me gusto desde que lo vi... el se me quedo viendo por unos segundos y seguimos nuestro camino, estoy llevando una clase con él, el se muestra una persona muy seria.. un dia estabamos solos y hablamos la primera vez y me encanto la mirada, me saludo (cuando casi no lo hace) y hasta bromeo(sonrio)

de antemano GRACIAS a todos los que me ayudaran... colabren
auqnue sea respondan alguna pregunta se los agardeceria

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

pisciano
 Asunto: Re: Hombre piscis y mujer virgo.. atraccion? historia
NotaPublicado: Mié Ene 13, 2010 2:54 am 
yo soy un piscis :P pues si tu le gustas el se mostrara algo timido pero se acercara poco a poco a ti nos gusta hacer reir a quien queremos verlos alegres, a mi me gusta una chica virgo y trato siempre de hacerla sentir alegre somos muy tiernos y romanticos nos encanta una mujer a quien querer y amar cuidar y proteger fijate como te habla y te mira sobre todo con la mirada a lo lejos siempre fijara su mirada hacia ti.

Suerte en todo

si gustas añademe este es mi mail g_mo1972@hotmail.com para conversar a ver si tu tambien me das una manito para comprender mejor a las chicas de virgo

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Astrología » Astrología y Cartas Astrales

Todos los horarios son UTC