Asunto: Importa la edad y el signo zodiacal chino?
Publicado: Mar Mar 30, 2010 1:53 am
hola me llamo norberto y tenia una duda sobre la compatibilidad de mi signo con el de mi pareja,al igual que ella los dos somos de cancer.por lo que lei en su articulo sobre la compatibilidad de dos personas del mismo signo veo que es bastante equitativi en los dos.mi pregunta es: importa la edad y el signo del zodiaco chino? saludos atentamente Norberto mi mail es el_piojodelanus@hotmail.com
Asunto: Re: Importa la edad y el signo zodiacal chino?
Publicado: Lun Jun 07, 2010 10:55 pm
hola, soy una niña de 9 años,de virgo y estoy enamorada de un aries de 9 años y queria saber si importa la edad y el signo.bueno espero que me lo puedan responder.si me lo pueden responder diganme porfavor como conquistarlo, me muero sin el,bueno besitos. chauuuuuuuuu
Asunto: Re: Importa la edad y el signo zodiacal chino?
Publicado: Lun Jun 07, 2010 10:59 pm
hola, soy una niña de 9 años,de virgo y estoy enamorada de un aries de 9 años y queria saber si importa la edad y el signo.bueno espero que me lo puedan responder.si me lo pueden responder diganme porfavor como conquistarlo, me muero sin el,bueno besitos. chauuuuuuuuu mi e-mail es anastasia08arg@gmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro