hola tenia una relacion muy intensa con un adolecente de aqui de mi unidad duramos en realidad un mes pero se termino porque no nos entendiamos por que habian muchos problemas y demasiados celose de parte mia... al tomar la decision de separarnos el regreso con su ex novia la cual vive en otra ciudad diferente a la nuestra pero al transurrir el tiempo nos conocimos mejor y todo el tiempo la estamos pasando juntos reimos todos los dias todo el tiempo estamos acaramelaos, cuando el no esta me hace demasiada falta y pues al igual cuando yo no estoy tambien por que elami me lo hace saber, a crecido un cariño inmenso entre nosotros, convivimos como pareja porque todo el tiempo dormimos y hacemos cosas juntos pero pues tenemos una relacion sin nombre, lo mas extraño es que yo jams veo que el hable con su novia no se que pasa pero esto me confunde por que yo lo quiero demasiado y pues ahora q tenemos esta relacion extraña nos las llevamos mejor y los celos haan disminuido... no se si estoy obrando mal, pero necesito unaa ayuda por que estoy muy atada ael
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro