Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Astrología » Astrología y Cartas Astrales

Todos los horarios son UTC

infidelidad

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
fabregat nuria
 Asunto: infidelidad
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 5:53 pm 
Hace 3 años que mi marido se fue con otra mujer, me llama de vez en cuando, bueno en realidad yo ya sabía que había agún lio,pero mi depresión no desaparece pues en mi mente siempre está él, tomo medicamentos pero cada día espero su vuelta, es normal? yo creo que no pero se que si un día vuelve le diré que si, ayudadme
Gracias

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: infidelidad
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 5:53 pm 
HOLA MUJER, VALÓRATE,DEBES TENER DIGNIDAD, TU NO ERES PLATO DE SEGUNDA MESA, Y EN ESO TE VAS A CONVERTIR POR EL CAMINO QUE VAS. MIRA, PIENSA QUE YA CON ÉL APRENDISTE LO QUE TENÍAS QUE APRENDER Y ÉL DE TÍ .SIGUE TU CAMINO COMO LO HIZO ÉL, SI NO CIERRAS ESA PUERTA NO TE DARÁS CUENTA QUE OTRAS SE ABREN, ES MUY LINDO VIVIR EN PAREJA PERO CON UNA PERSONA QUE EN REALIDAD NOS AME , PARA SER FELIZ NO SE NECESITA UN HOMBRE, SI APARECE, BIENVENIDO SEA ,PERO DEDICATE A OTRAS ACTIVIDADES QUE TE DISTRAIGAN, A TUS HIJOS, A TU TRABAJO, BUSCA UNA ACTIVIDAD QUE TE GUSTE, A UN INSTRUMENTO, A LA PINTURA, OBRAS SOCIALS, EN FIN... NO SIGAS CON ESE APEGO, NO LE VUELVAS A CONTESTAR LLAMADAS, LA VIDA ES BELLA PERO MUY CORTA NO LA DESPERDICIES PENSANDO Y ESPERANDO A ALGUIEN PARA QUIEN ERES UNA PERSONA QUE NO LLENO SUS ESPECTATIVAS Y POR ESO TE DEJO. UN ABRAZO Y SE VALIENTE.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

CARMEN314@ADINET .COM.UY
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2010 9:38 pm 
hola llegaron muy tarde a mi vida.A mi no me dejo mi esposo si me engaño muchos años porsupuesto cuando logre descubrirlo.Porque el me decia que yo era la enferma que me imaginaba cosas.Estuvimos tres años separados nos divorciamos incluso despues de18 años casados. bueno me quede sola con mis tres hijas cuando logre que se fuera de casa no queria irse me quede con mis hijas y todas las cuentas mas mantenernos. Mientras el pobre y sufrido hombre en unos meses ya tenia otra mujer y estaba haciendole una casa a su nuevo amor.Ella juraba que el la adoraba. Era tanto su amor que no dejaba de seguirme a donde yo fuera y se lo comente a ella que se lo llevara lejos le dije.Cuando yo quise empezar algo con otra persona el siempre esta. El vivía yo no podia.hasta me propuso de estar con las dos.Llegue a operarme de vecicula con el y mi otro compañero al lado.Un mal día mi hija mayor de 20 años quedo embarazada y sola fue la caosis. Asi que decidi si no me deja vivir y puede hacerle la casa a una atorranta que se venga a terminar lo que empezo el se quiso casar. No yo yo no tenia apuro apenas tenia 18 años imaginte. entonces dije queres volver bien mis hijas necesitan quien las ayude a hacerse su casa y a la yo terminar la mía y aca estamos ya hace 9 años que volvimos.mas viejos pero juntos y viendo como no propusimos un día ver a nuestros nietas crecer ya tenemos dos.Todabia esta ayudando a edificar a sus hijas.Pero no me deja hablar todo lo que yo propongo me dice que no.Ya no salimos a ningun lado no sale a buscar trabajo por que dice que esta viejo y yo me tengo que aguantar cada cosas en mi trabajo por que no me puedo dar el lujo de que me echen el por su horgullo no puede volver a trabajar en donde estaba por que le rebajaron el sueldo pero ni hay ni ningún lado le sirve.puso un almacén chica apenas da para comer. Me siento muy insegura no se que hacer.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Sep 20, 2010 12:05 am 
La infidelidad SIEMPRE es una falta de respeto total para cualquiera de las partes, sea hombre, sea mujer deben respetarse, si ello falla la pareja no existe, llevo 30 años de casado con la misma mujer, JAMAS JAMAS la traicione, la amo con locura para hacerlo, y la infidelidad basicamente es eso, si no funciona la pareja surge esta otra figura.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 1:58 pm 
tal vez te ayude si conoces otras personas, si pudieras tener otras actividades en las que puedas cambiar los ambientes y eso te permita despejar tu mente, además nunca se sabe donde puede aparecer un nuevo amor.....

hechizos de amor

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

fireman
NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 11:55 am 
Creo que se puede rehacer la vida retomar el rumbo ya sea con la misma pareja o con otra pero siempre siendo sincero con tu pareja y contigo mismo

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Astrología » Astrología y Cartas Astrales

Todos los horarios son UTC