Bueno, hace un tiempo me hice la carta astral para conocer por qué tengo ciertos carácteres y cómo los puedo evolucionar a mejor. Me la hice en GrupoVenus (página que recomiendo), y nada, soy una chica Libra con el Sol en la Casa XII y la Luna en Aries en la casa VII... cosa que no me ayuda mucho a ser equilibrada. Tengo en total tres planetas en la casa XII, pero el que más me preocupa - por ahora - es el Sol. He buscado información y, resumiendo, he vuelto "aquí" para eliminar el ego... extraña "coindencia", porque antes de saber esto estube buscando libros en el Fnac acerca del ego, des de que hice un taller de psicología supe que el ego influye mucho en mis limitaciones sociales; no me es difícil hablar con la gente de tú a tú, pero si ser el centro de atención o hablar en un grupo, como en una cena o reunión, sobretodo al intentar comunicar lo que siento o pienso, tengo mucha frustación en ello y miedo, sólo se me da bien cuando lo escribo.
Me gustaría que alguna persona entendida en la astrología me diera algún consejillo para llevar más positivamente esta carga de la casa XII en el Sol, la verdad es que soy MUY sensible y susceptible, y no me gusta mucho reconocerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro