de antemano gracias por el espacio y tiempo hacia mi persona, tengo un problema resiente de infidelidad de mi esposa, que sucedio meses atras pero apenas me lo confeso, y estoy luchando contra mis propios demonios, por que la amo y no quisiera la desintegracion de mi familia, la cual la componen 2 hermosas personitas de 5 y 8 anos. les agradeceria algo que me aligerara mi carga, y de alguna manera desterrar a la otra persona, a la cual sin saber nada de ella llegue al punto de maldecirla, de tan mal que me siento. agradezco su consejo reiterandoles mi profundo agradecimiento por su ayuda. muchas gracias
Hola, Gracias de antemano, tengo un temor muy grande, me siento atraida por una persona que es de mi mismo signo sodiacal sagitario, he leido que este tipo de relacion no tiene ningun futuro aunado a esto el sufre de vitiligo y no se como puedo ayudarlo con lo de su enfermedad,quero verlo feliz se que su autoestima esta afectada.
no se q hacer por que mi enamorado se droga y eso no me gusta para nada, él me juro q no lo iba a volver hacer y me fallo porq volvio a caer en ese vicio, a mi no me gustan esas cosas y sólo hace q me enoje y nuestra relación se desgasta por ese tipo de cosas. que puedo hacer con él como debo actuar????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro