Disculpa te escribo porque tengo una gran duda y no sé como interpretar esto.
He leído que un marte es un planeta difícil en casa 12. Mi pregunta es esta , tengo un marte en capricornio en casa 12 haciendo un trigono con venus en virgo en casa 7. Tengo entendido que los trígonos son aspectos positivos ,así que me resulta un poco difícil entender si este marte en casa 12 es malo.
si tienes a marte en capricornio significa que tu forma de expresar tu poder y tu fuerza es calma pero persistente. persevera y triunfaras! al estar en casa 12 puede que no seas conciente de tu capacidad de defensa. la luna en 12 significa que tienes unas emociones desbordantes ... tienes que hacer algun trabajo de voluntariado para drenar toda esta energia transpersonal.
El aspecto Marte-Venus al estar en una configuración positiva favorece la facultad de relacionarte con facilidad, al estar Venus situada en la 7 los contactos con otras personas hacen que surja lo mejor de ti. Marte en la 12, no se expresa tal y como debería ser, pero no obstante por ser un trígono no se manifestara muy negativamente. Marte en la 12, favorece la entrega a los demás, sin egoismos.baja agresividad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro