Hace poco me hicieron mi carta astral, los datos son los que expongo a continuación y tengo muchas dudas, me gustaria investigar para conocerme mejor
Sol oposicion luna Sol quincuncio marte Sol trigono nodo norte Sol textil nodo sur Luna textil Júpiter Luna semicuadratura pluton Luna trigono medio cielo Mercurio trigono saturno Mercurio textil neptuno Mercurio trigono pluton Mercurio semicuadratura medio cielo Venus cuadratura jupiter Venus sextil urano Marte conjuncion saturno Marte cuadratura nodo norte Marte cuadratura nodo sur Marte oposición ascendente Jupiter sextil medio cielo Saturno conjuncion pluton Saturno cuadratura nodo norte Saturno cuadratura nodo sur Urano sesquicuadratura nodo norte Urano semicuadratura nodo sur Neptuno sextil pluton
Sol en piscis,casa 12 Luna en virgo, casa 6 Mercurio en acuario, casa 11 Venus en acuario, casa 11 Marte retrogado en libra, casa 7 Jupiter retrogado en escorpion, casa 7 Saturno retrogado en libra, casa 7 Urano en sagitario en casa8 Neptuno en sagitario, casa 9 Pluton retrogado en libra, casa 7 Nodo norte en cancer, casa 4 Nodo sur en casa 10, capricornio
Me gustaría saber cuales son los aspectos que parecen ser mas negativos. Cuando las cosas me van mal, siento mucha ansiedad por la comida, ¿se puede llegar a saber cuales son los motivos o los momentos que me hacen más propensa a desequilibrar mis comidas? Respecto a la oposicion sol-luna, no se como integrar en mí esa dualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro