HOLA , SOY MUJER, TENGO MI LUNA EN CAPRI EN CASA 12 CUADRATURASVENUS Y MARTE EN ARIES EN CASA 3, SIEMPRE ME DIERON PROBLEMAS EN MIS RELACIONES SENTIMENTALES, SIEMPRE TERMINO MIS RELACIONES SENTIMENTALES POR CELOS, INFIDELIDADES DE AMBOS INTEGRANTES, YO LO HAGO POR VENGANZA.aDEMAS QUE DESPUES LOS DEJO DE VER Y ME OLVIDO DE ELLOS , HASTA DE SU CARA. BESOS, CUIDENSE.
Asunto: Re: ?MI HERMANO NUNCA LLEGARÁ TENER NOVIA O MUJER?
Publicado: Jue Feb 18, 2010 8:57 pm
*Para ti mismo di el nombre de la única persona de sexo opuesto con quien quieras estar ( tres veces....)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repitelo para ti mismo (a)( seis veces)... *Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el No 1) y dilo a ti mismo (a) (doce veces )... *Ahora haz tu ultimo y final deceo acerca del deceo que escojistes . *Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en una semana A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se te hara tu deseo Si tu escojes ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............ Que tus dias esten llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 10 o mas temas
Mira, yo tego 29 años, y jamaz he podido tener pareja, por una razon u otra, las mujeres siempre me rechazaron. Cuando tenia 20 intente por ultima vez establecer una relacion de amigos (para posteriormente avanzar a novios) pero fracase en el intento y mejor decidi quedarme solo porque eso de que te rechazen se siente muy muy mal. Nunca he querido a nadie de verdad, y ya me resigne que voy a pasar mi vida solo, ustedes y principalmente tu hermano, debe de darse cuenta que el amor no es para el y que mejor se dedique a hacer otras cosas en las que si es bueno, porque despues de tantos rechazos, no creo que se sienta muy bien.
Es mejor si trata de olvidarlo haciendo otras cosas que le gusten, y si algo o alguien se lo recuerda, ya sea porque ve a una pareja paseando por ahi y porque ve algun programa de tv con temas de pareja, lo que puede hacer es cambiar de canal, o simplemente, fijarse la meta mas dificil, que para mi y para muchos otros como nuestra situacion lo es, "tratar de no morir", valorar nuestra vida y no pensar en que si vivimos o morimos es lo mismo, espero te haya servido mi opinion, aunque me siento solo, por lo menos ya no me hacen sentir mal las muchachas que me rechazaban.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro