Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Astrología » Astrología y Cartas Astrales

Todos los horarios son UTC

?MI HERMANO NUNCA LLEGARÁ TENER NOVIA O MUJER?

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
jack
 Asunto: ?MI HERMANO NUNCA LLEGARÁ TENER NOVIA O MUJER?
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 8:52 pm 

HOLA, mi hermano nacio en Bogota colombia el 19 de agosto de 1976, a las diez y 30 PM, nunca ha tenido una novia, se enamoro de una mujer nacida en 1976 el 18 de abril a las 3 Am en bogota, duró cinco años detras de ella hasta que le presento el hijo que habia tenido con otro hombre. ni siquiera le dio un beso. mi hermano olvido el asunto , dejo el cigarrillo, por lo cual lo admiro, dejo de padecer tanto por mujeres pero nunca de todos modos ha tenido una relacion con ninguna , y cada dos meses conoce una nueva, todo empieza bien y nunca se concreta nada, su luna está en casa dos a los ventiun grados de geminis, una luna mal aspectada, en cuadratura con marte, mercurio y venus en virgon en casa cinco, alos 27 23 y 21 grados respectivamente, no estoy seguro de la cuadratura con venus, o que tan fuerte sea. la luna está sitiada, pero esta en sextil con el sol. venus por su parte en detrimento en virgo, cuadratura con la luna, trigono con el ascendente a los 9 de Tauro , sextil con la cuspide de la septima, cuadratura con neptuno en sagitario no se si me olvido de algo, su sol esta en leo cuadratura con jupiter sextil con urano, saturno esta en conjuncion con la cuspide de la cuatro en Leo tambien.

mi hermano salio este año con una chica nacida el 18 de noviembre de 1986 estaban muy bien y ella resulto prefiriendo a otro, luego ha estado saliendo con otra nacida en 31 de diciembre de 1989, pero no es muy optimista con ella.

por favor necesito saber que puede esperar mi hermano. yo tengo otro problema pero kiero que lo adivinen, naci el 24 de junio de 1981 a las 4 y 3o de la tarde. en bogota. lo que mas me importa es lo de mi hermano.

Me gusta

Julio53
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 10:44 pm 

Hola Jack:
Te dare mi primera impresion al ver la carta natal de tu hermano:
Tiene tendencias fuertes a estar soltero, no hay predisposiciones directas al matrimonio, asi como tiene muchos cambios de trabajos tambien lo tiene con las mujeres.
Debera cuidarse de los problemas de indole nervioso y sexual.
En cuanto a ti, te puedes casar (libre albedrio) pero no te conviene porque tendrias que ceder en demasiadas cosa y con pleitos constantes.
Aprendiendo a estar solo pero no aislado. Tines fuertes tendencias hacia la metafisica y la astrologia.
Saludos fraternales
Julio

Me gusta

jack
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 01, 2008 3:37 pm 

Bueno, muchas gracias, pero el problema de mi hermano no es estar soltero señor. el problema es que el sujeto tiene 32 años y ni siquiera ha besado una mujer. voy a copiar toda la discusion que he tenido en otro foro para que vea la dimension del problema. y en cuanto a mi tengo un proble fisico ke ningun astrologo ha sido capaz de adivinar.

por ahora los dejo con toda la trascripcion del problema de mi hermano.
Mi HOLA, deseo saludarlos a todos, en este foro mi nombre he propuesto un foro sobre el caso de mi hermano,
Su nacimiento fue el 19 de agosto de 1976 a las 10 30 PM bogota Colombia.
Su problema es que Nunca ha tenido una novia ni nada, se desarrolla en un ambiente universitario donde todo el mundo tiene novia y eso lo frustra, la pregunta es sobre si va o no a tener pareja.

HAGO LA MISMA PREGUNTA PARA ESTE FORO.

He puesto su caso con otros astrólogos en otros foros donde me llamo y no me satisfacen a pesar de sus valiosos esfuerzos.
Mi hermano escribe filosofía, me gustaría saber como le va air en eso, lo han descrito como una persona irascible y amargada etc., por su luna en cuadratura, sin embargo nada más lejos de la realidad.

Paso a continuación la discusión que he tenido con los otros astrólogos.

EL PRIMER ASTRÓLOGO LLAMADO TAOÍSTA ME RESPONDIÓ.

El problema de tu hermano es que tiene poco desarrollo emocional(Luna mal aspectada), en el hombre la Luna es la que rige las relaciones con las mujeres, y él teniendo la Luna con 3 cuadraturas(Venus,Mercurio y Marte en V) y una oposicion a Neptuno, es pues digamos una persona un torpe para expresar sentimientos, más bien es violento, irascible, puede vivir una realidad confusa, y emocionalmente inestable.
También es obvio que tiene muchas oportunidades de encontrar pareja;pero ellas no serán buenas chicas ya que de por sí él se siente atraído hacia mujeres de malos hábitos(inestables, confundidas y un poco 'matonas'); pienso que ha sido para bien de él que no se halla casado con ninguna de ellas.

Ahora lo que tu hermano debe hacer es cultivar sus emociones, aprender a expresarlas, usar inteligencia emocional, hacerse más romántico y bondadoso, amar lo creativo; pero desde ya a un nivel emocional y producir una transmutación de las emociones...esto puede resultar difícil de asimilar pero es posible y debe hacerse si quiere que la vida le sonría.

Ahora he visto tu esquema y claro, no lo puedo subir, no sé como hacerlo, pero observo que tú tienes aquello que a tu hermano le hace falta (Luna trig Venus, y Luna Trig Urano), enséñale a ser romántico, y esas cosas que te hace simpático a las mujeres.
Hay otra cosa que debes vencer: tu timidez y tu arrogancia, es una mezcla compleja; pero eres ambas cosas, la timidez que proviene de tu pesimismo y a veces te sientes como 'inadaptado' en un círculo social; pero también eres excesivamente optimista o presuntuoso y esto puede afectar tus relaciones, son cosas que debes pulir.

EL SEGUNDO SE LLAMA VÍCTOR Y RESPONDIÓ:

Pues es cierto lo que dice Taoista, la luna esta mal aspectada y no tiene ni asteoride que le ayude, hasta el MC le hace un mal aspecto, por lo cual pienso que las mujeres hablan mal de el por su falta de sensibilidad. A tu hermano le falta inteligencia emocional, que cuando se sienta muy emocionado haga el esfuerzo de pensar un poco y asi poco a poco, o que cuando sienta que esta pensando mucho y usa su inteligencia, que empiece a usar su sensibilidad en esos momentos de gran uso del cerebro. Luna cuadratura venus dice que a el le falta ser mas amoroso, pero verdaderamente amoroso, no el sentimiento sobreprotector que tiene, bueno no se mucho de este aspecto; luego tiene luna cuadratura marte, el debe ser mas delicado y sensible con su trato con las mujeres, debe ser mas caballero, debe ser impaciente para expresar sus sentimientos y emociones, el no las sabe controlar supongo, no lo digo solo por esta cuadratura, sino xq tiene varios desarmonicos con la luna.

Despues veo que debe haber tenido varias decepciones amorosas en su vida, por mas que haya tenido varias oportunidades en el amor el en algun tiempo estuvo ilusionado con una chica a la cual creia perfecta, el pensaba que su(o sus si es que tuvo mas) ilusion era algo que el habia visualizado y que seria real, y para siempre xD, pero cada vez que el se mete al mundo de iluciones en el amor, el se imagina a una mujer con caracteristicas contradictorias, por lo cual no parece de este mundo y efectivamente lo que el iluciona no es de este mundo, ni de ningun otro, porque si podriamos ver su ilusion veriamos que se contradice por si solo, un ejemplo: es como si el dijera alguna vez, quiero(o la percibo) que sea romantica(persona sensible que entiende o respeta las creencias de uno), que me haga sentir en las nubes, pero que tambien sea esceptico como yo y me entienda, y que ademas entienda como expreso mis emociones, que no se vaya como las demas mujeres. Lo que el iluciona solo sale de su mente para engañar a su corazon, en la vida jamas vas a encontrar una mujer muy y realmente romantica que sea esceptica(que no respete las creencias en los demas y que crea solo lo que se puede ver obvia e indiscutiblemente), una mujer reamente romantica es una mujer elevada espiritualmente que percibe que los escepticos se cierran en su cosmovision y se limitan a creer en lo obvio, su mente no ve mas haya del pasado(de lo que ya ha sido comprobado) porque si aparece algo nuevo en el presente, ellos son los primeros en dudar y contradecirlo, hasta que lo investigan bien(pasarian años a lo mejor) y recien se den cuenta que lo que dijo fulano era verdad.

Con venus cuadratura neptuno(lo que tambien dije antes) tu hermano debe ser mas logico y serio con sus sentimientos de amor, no quiero decir que no se ilucione, sera dificil que la 1ra visualizacion o impresion que tenga de una chica sea verdad y por eso creo que por ahora sus visualizaciones no le funcionaran si sigue asi, el de niño entendio algo que estuvo mal, no hubo solucion por el momento o no vio una solucion, y de eso entendio que siempre debio ser asi un sentimiento, fue algo confuso que el no reconoce que es confuso porque para el es algo normal que sucede en el amor, para el, el amor es confuso. Empezando a ser logico, a lo mejor tendra al principio ciertas decepciones, no se puede hacer otra cosa, al principio siempre duele, tendra que aprender asi como es la realidad, primero debe ser logico, luego de haber sacado sus conclusiones recien podra idealizarla o verla algo de elevado(si es que lo tiene), ya con algo de experiencia en ser logico, el sera mas desconfiado, y eso esta bien, pero con su experiencia logica, sugiero que el se arriesgue un poco a visualizar la personalidad de la mujer, vale todo menos informacion que le puedan dar de la mujer, con visualizar no me refiero solo a que cierre sus ojos y se imagine como es en el fondo la chica, sino que mire como actua a cada estimulo, su interaccion con la gente, las expreciones de su rostro, eso le daran impresiones, si son cosas malas y feas el no lo querra creerlo y su 1era reaccion sera espacar asu mundo de iluciones, donde solo se siente una nube vacia y nada verdadero porque en un momento sientio malas impresiones de tal mujer y se escapo, yo no sugiero que el se escape a su mundo de iluciones, tampoco a que defrente crea que tal chica es como la visualizo y que la abandone, si el fuera un experto en percibir a las mujeres de esa manera pues lo que haria es ver con otra cara a la chica y demostrarle a la chica sus defectos plara luego expresarle que ya no quiere nada con ella, pero como tu hermano seria un principiante sugiero que el mismo compruebe las impresiones e ideas que tuvo de la personalidad de tal mujer, el quizas huya de eso y no quiera aceptar la realidad para que siga q viviendo su mundo de iluciones donde la chica es "perfecta", pero si el tiene la voluntad de cambiar su personalidad para tener iluciones verdaderas creo que se animara a comprobar si sus impresiones negativas fueron reales o no, eso no es de un dia para otro, pero tiene que esperar, ya se presentara la oportunidad para que tal mujer cometa algo malo a espaldas de el, para que luego con la fe y el esfuerzo de el, el pueda descubrir quien es realmente; tambien existe la posibilidad de que sus impresiones negativas hayan sido falsas, de cualquier manera, si son falsas, el sabra distinguir mas sus percepciones, y cuando vuelva a percibir cierta sensacion en sus percepciones, el dira: esto es falso xq ya lo habia sentido antes y me fallo; y si su percepcion fue verdadera, el sabra que sensacion se siente cuando una percepcion o visualizacion es verdadera y lo seguira cultivando y usando en sus experiencias, de tal manera que cuando sienta la misma sensacion, el que es verdadero lo que percibe, y si duda(que es muy probable para los principiantes) pues que compruebe de nuevo, si fallo o no, de cualquier manera tendra mas experiencias en su visualizacion, perfeccionandola cada vez mas.

Y para que le sirve eso de la visualizacion?, es como un ejercicio para cuando el se iluciones de una chica, su subconciente sepa como es ella o como espera que sea ella, sin contradicciones, para que sepa disfrutar un sueño hecho realidad; luego de que se ilucione, si es que ha practicado bien sus visualizaciones, el vera que dia a dia su mujer se asemeja mas a lo que el iluciono(que es como una visualizacion bien grande), y si tiene mucha experiencia el ya no se sorprendera en el fondo de cada cosa nueva que ve en ella, su subconciente lo sabe, desde sus defectos hasta sus virtudes. Para esto el debe cultivar tambien la fe en su satisfaccion en el amor, no fe en su amor perfecto, sino fe en su satisfaccion en el amor, para el puede significar lo mismo, pero en realidad es muy diferente debido a que el tiene cuadratura. Si es que en realidad tiene la voluntad de cambiar y de que sus sueños en el amor se hagan realidad, el podra hacer esto paso a paso, no es algo que dure poco tiempo, una cuadratura es dificil de armonizar, sobre todo por la actitud que le da al individuo.

Te lo digo yo que tengo venus trigono neptuno(venus armonico con neptuno), asi que si no quieres que tu hermano vaya de decepcion en decepcion dile esto, saludos.

MI RESPUESTA A AMBOS ES ESTA

Muy Buen día.
Me he demorado porque he tenido problemas con mi Internet.

Muchísimas gracias por sus muy valiosos aportes a la interpretación de la carta astral de mi hermano, lo aprecio mucho, quiero agradecer en especial a VICTOR Y TAOISTA por su gran esfuerzo, que buen trabajo. Sin embargo, quisiera realmente hacer algunas observaciones si me lo permiten. No sé mucho del asunto de la astrología pero tal vez debemos ver esta carta astral como un contexto global, de lo contrario fallaremos en las predicciones. Por favor lean lo siguiente:

Objeciones

No hemos entendido el problema de mi hermano

La pregunta astrológica es: ninguna mujer le dará una oportunidad de al menos probarse en una relación…? Lo único que pide es una oportunidad, eso me dice cuando hablamos de ese tema.

La primera observación es esta: ¿acaso no hay posibilidad de que el problema no venga del nativo de la carta astral sino de su medio ambiente social?
No hemos entendido el problema de mi hermano, lo deseo aclarar, se llama falta de oportunidades, se llama estar reprimido, se denomina negación de oportunidades y, sobretodo señores, se llama negación de reconocimiento: las mujeres no lo reconocen como a los demás hombres, se siente un hombre de tercera categoría: las mujeres lo ven sólo como un amigo y eso le preocupa mucho, lo frustra, pero no lo desilusiona, la desilusión no es parte, al menos ahora, de la vida de mi hermano, sencillamente se siente anormal, discriminado, preocupado, marcado, estigmatizado, como lo quieran llamar, pero no desilusionado, sólo se siente como “untado de mala suerte” que no le permite el chance y la oportunidad de hacer vida intima con las mujeres, si el hombre tuviera una vida más intima con el sexo opuesto no estaría preocupado, es decir, me perdonan la expresión: pero si el tipo “se tirara” al menos a la tercera aparte de mujeres que conoce en el año que son más de siete u ocho y, luego lo rechazaran o lo dejaran, la verdad creo que se el tipo se daría por bien satisfecho, comprende que no todas pueden quererlo, él posee autoestima y se reiría con filosofía del asunto y buscaría nuevas oportunidades así vive la gente normal, nadie es realmente feliz afectivamente, eso no es lo importante, ese no es el problema, no hay desilusión, el problema es no poderse al menos probar con las mujeres, estar marginado, excluido, reprimido. Lo repito, tenemos un problema de represión. Es ridículo que un hombre de 32 años no se haya besado con más de una mujer y no porque sea mojigato sino porque nunca se de la oportunidad y que la única alternativa que le muestra la vida sean las prostitutas.
Mi hermano siente que su caso es anormal porque parece que estuviera indefinidamente en la época del colegio en que ninguna compañera le presta atención.

En este contexto si a mi hermano las mujeres lo abandonan después de estar con el un tiempo, disfrutaría de nuevas relaciones sabiendo al menos que le gusta a las mujeres, el problema, colegas, es que ninguna le da la oportunidad de pasar mas allá del hall de la pre-antesala de la amistad, ahí hay una puerta cerrada, ese es el problema, no otro, y así ha sido durante 16 años.

Analicemos algo, el sujeto tiene 32 pero se ve como de 22 a 24 años como máximo, ¿tal vez sea su Júpiter casa uno en trígono con mercurio en virgo? ¿Tal vez sea por falta de desarrollo en la sexualidad con las mujeres? Perdónenme la expresión, Solo se ha tirado dos prostitutas y técnicamente no eyaculó sino le hicieron un “masaje” eso me contó un día porque me tiene confianza.
Ahora bien. Sabiendo que su problema no es desilusión sino frustración y negación de oportunidades, paso a lo segundo, la falta de romanticismo. Mi hermano no es perfecto, pero eso de que el tipo no es romántico o que es emocionalmente inestable es un grandísimo error. El sujeto le escribe canciones a las mujeres, no he visto hombres con Venus trígono luna ser tan románticos como mi hermano, es paciente y conciliador, nunca les alza la voz a las mujeres, no les hace escenas de celos, también escribe filosofía y la aplica en su vida, de hecho, enseña como dejar de fumar por medio de superar conflictos emocionales y afectivos. Muchos lo escuchan y les funciona sus consejos. El tipo tiene un espíritu bastante cultivado.

Algunos descuidos en la observación de la carta:
Hechos astrológicos que han pasado por alto esto:

Tal vez no es exacto decir que la luna de mi hermano no tiene ningún buen aspecto, notemos que està en textil con el sol, y en semisextil con Júpiter
Venus trígono ascendente textil cúspide casa siete del matrimonio y noviazgo, Marte regente de la siente en buen aspecto con Júpiter y en el mismo signo con Venus.

1
No hemos reparado tampoco en que el ascendente de mi hermano es el sensual Tauro regido por Venus que lo aspecta en trígono desde virgo que aunque es en un signo de detrimento de Venus está en armonía con el ascendente y la casa siete del noviazgo, tiene a Júpiter muy bien aspectado con Marte y mercurio en trígono, desde la casa cinco o casa del amor y la creatividad, recordemos que Júpiter era un dios afortunado con las mujeres, un donjuán, Venus va en progresión hacia el trígono con Júpiter, ¿cuando va a pasar esa progresión? ¿O Venus o Júpiter eran retrógrados?

2
Tenemos a Marte en trígono Júpiter conjunción mercurio es un aspecto de virilidad, valentía y potencia sexual, mi hermano es comunicador de sentimientos, hace canciones, escribe historias, tiene 229 amigos y aumentando en facebook usando el segundo nombre porque si usa el primero con el que todos lo conocen serian más amigos para su lista.

3

Mi hermano Es muy romántico y demostrativo con las mujeres, hasta les dedica cuentos cortos, habla tres idiomas, y no veo que tenga problemas en expresar sus sentimientos y sus inconformidades tampoco.

4

En cuanto a la inteligencia emocional mi hermano es prudente en lo relacionado a los emocionales hasta el punto que otros le piden consejo, de no ser así creo que no hubiera podido vencer el hábito de fumar desde 2002, el problema no es que mi hermano ande desilusionado, (desilusión se escribe con s y se tilda porque es aguda) de verdad, no conoce la depresión, lo que pasa es que se siente preocupado que es distinto, no desilusionado, los desilusionados son aquellos que las mujeres los dejan, a mi hermano no lo deja nadie, las relaciones no llegan tan lejos como para que lo dejen, jaja, me duele pero me da risa.
Solo que no se concretan nunca, ese es el asunto. Mi hermanito dice que si las mujeres lo dejaran después de haber estado al menos un mes con el como novias se sentiría satisfecho de haber estado con ellas y seguiría disfrutando de nuevas relaciones, sin ninguna herida, ni desilusión ni celos, lo que pasa es que nunca llega a estar con ninguna. No es un problema de desilusión sino de falta de realización, de que las cosas evolucionen siempre se congelan o se estancan o retroceden, ¿la luna o Venus son retrogradas?, eso seria importante verlo.
Lo que lo preocupa es que de verdad solo lo quieren todas como amigo, una y otra vez le dicen eso cuando les propone que tengan “algo”; pero eso de que le falte romanticismo es un gran error, el tipo es envidiado por su capacidad para enternecer a las mujeres, lo que pasa es que esa mala suerte lo persigue, de verdad no se que otra palabra usar, mala suerte.
La luna podrá estar en cuadratura con Marte pero nunca es agresivo con las mujeres, es dulce, dúctil, caballeroso con ellas, es abierto al juego erótico, les habla con frases de cariño, como “linda”, “bonita”, les acaricia las manos o la mejilla suavemente, etc., el tipo es tierno y una vez una le dijo que era muy dulce, a ellas les agrada charlar con el.

5

Yo creo que el problema va por otro lado, no por la falta de romanticismo, hay que replantear la lectura de la carta, no tratamos con un hombre torpe con las mujeres, mientras que sus amigos nunca sacan a una mujer porque no se atreven a invitarla, casi siempre las chicas le dan el numero celular con facilidad a mi hermano, la mayor de las veces se dejan cortejar, y aceptan sin evasivas salir con él.
los amigos lo envidian porque las mujeres se conectan con el sujeto al principio, y se le ve siempre acompañado de mujeres, si yo no fuera su hermano y no supiera la verdad creería como sus amigos que ha tenido muchas mujeres, porque uno lo ve tomado de la manos con una mujer aquí y mientras está con ella no busca otra y le es fiel, pero si lo rechaza, entones lo ve uno luego la otra semana riéndose y muy romántico con otra allá, lo llama una amiga, luego otra, es tremendo, pero lo que pasa colegas, y lo que sus amigos no saben, es que todas esas mujeres lo buscan y gustan de el como amigo, nunca lo ven o nunca se concreta nada con deseo, como un hombre, ese es el asunto, no es que no se sepa comunicar ni que no sea romántico, ni que ande desilusionado, el hombre no es un ser depresivo pero tiene sensibilidad, es sensible y romántico a pesar de no tener planetas en agua, como dije hasta les compone canciones a las mujeres y a muchas les gusta eso, debe ser porque el sol lo tiene en una casa angular de agua, la cuatro y en un signo apasionado como el León. El problema es que siempre prefieren a otro al final, al final pierde, güey, pero es romántico y detallista, tal vez, al contrario su problema es que es sincero y no es maquiavélico como los demás; el hecho es que debemos replantar la interpretación.

6

Por el lado de que le gustan las bandidas, error también, nunca ha salido mucho del circulo de las universitarias, ninguna mujer de las que ha tratado ha tenido antecedentes, son chicas de casa que “ni siquiera se fuman un porro de marihuana”, o sea, no es acertado lo de que le gustan las mujeres de mala vida, aunque me preocupa que si sigue así, discúlpenme la expresión, le va tocar “irse de putas”, porque qué otra opción le queda si las chicas decentes sólo lo quieren como amigo.
El problema debe ser otro, no sé, veamos, miremos la carta de nuevo, veamos si hay planetas retrógrados, veamos que la luna al menos tiene buen aspecto con Júpiter y el sol, tengamos en cuanta que mi hermano no se ha graduado y no tiene dinero, ¿las mujeres lo rechazan por eso?, además nosotros somos de tipo racial indígena y el centro de Colombia es racista y las mujeres gustan de los hombres mas bien blancos y altos, mi hermano mide apenas un metro sesenta, me parece que su problema es como un asunto físico, porque por el lado del romanticismo las mujeres no rechazan el carácter suyo, algunas le han dado a entender quisieran que el hombre que les gusta fuera de carácter como él, me parece que lo consideran feo.

Por último, datos curiosos:
Nació en 1976 y Desde 1993 ha cortejado un mínimo de 15 mujeres, nacidas entre 1976 y 1989, de las cuales el 95 por ciento lo han rechazado, diciendo casi siempre que lo quieren como amigo y no como hombre. Las más drásticas le han respondido: “no me gustas como hombre”…
Sus peores casos fueron: una mujer nacida el 18 de abril de 1976 a las 3 de la mañana, en Bogotá, la conoció en el colegio en 1994, estaba ciegamente enamorado, le daba cartas, poemas, de todo, la mujer lo rechazo seis años mientras mi hermano se volvía adicto al cigarrillo, luego en 2000 le presentó el hijo que había tenido con otro hombre; la segunda, nacida a las once de la noche del 4 de octubre de 1982 en Bogota fue algo menos cruel, duró tras ella como tres años desde 1998 hasta 2001, una vez le dijo que tal vez había posibilidad de ser su novia, pero ella era cristiana y la condición era mi hermano ser cristiano, de todos modos no era segura su aceptación, eso de no tener novia llevó a mi hermano ( y a millones de hispanos) a acercarse al cristianismo de la MCI entre 1998 y 2002, hasta que en el 2004 declaró abiertamente su panteísmo filosófico que para los cristianos significa claramente ateismo y, lo dejaron en paz, eso fue cuando se hizo filósofo y dejo el cigarrillo en 2002.
Solo tres mujeres lo han “aceptado”, entre comillas, tácitamente, o han “parecido” funcionar: dos Escorpio y una o, dos libras, pero han tenido que viajar o alguna situación lo ha separado de ellas. Pero aclaramos que nunca ha habido un reconocimiento positivo, claro de parte de ninguna mujer.
La única mujer que ha besado y no en la mejilla, sino una vez, “en la boca” fue una libra nacida en 1980 o 1981, eso fue en 1994. Otra nacida el 24 de septiembre de 1988 también libra le dijo que estaba “enamorada de él” en 2004, el problema es que se lo había dicho también otros tres sujetos el mismo mes, jejeje, que risa, bueno pero mi hermano no se sintió herido, de verdad, le daba risa, decía que al menos la chica había demostrado gusto por él, empezaba a ser normal su vida. Luego ha habido otra muy interesante nacida el 18 de noviembre de 1986 a las 7 y 30 PM en la frontera de Colombia y ecuador, ella le dijo en abril de este año, un mes exacto después de empezar a salir con ella, que con gusto habría aceptado ser su novia pero que se él había demorado y ya se había comprometido con otro.
Lo que me parece interesante de la carta de esta chica es que la luna de ella y la de mi hermano se hallan en conjunción casi perfecta, ella la tiene a los 22 grados de géminis y mi hermano a los 21, el sol de mi hermano hace sextil con la luna de ella, ¿que significa esto?.

En fin, el hecho es que en todos los casos, las mujeres siempre han preferido sujetos más altos, he visto como lo dejan por tipos de mal carácter sólo porque son más claros de piel y más altos.

La pregunta astrológica es: ninguna mujer le dará una oportunidad de al menos probarse en una relación…? Lo único que pide es una oportunidad, eso me dice cuando hablamos de ese tema.

Todo esto ha llevado a mi hermano a hacer filosofía, como le irá como filósofo?

Por ultimo, y con esta me despido, no han adivinado mi problema, algo tan serio y definitivo debería ser extremadamente claro en una carta astral, les doy una pista que han debido ver ustedes: es un problema físico.

La astrología se presta para demasiada especulación. Quisiera que el problema de mi hermano tuviera una explicación más racional en donde la solución estuviera en la ciencia, y voy a tocar también esa puerta. Porque sea por la razón que sea, es un problema real y objetivo y una explicación y una causa, tiene que tener, nada sucede sin una causa.

Me gusta

GABY
 Asunto: HELLO
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 6:10 pm 
Hola!!!!

Creo que ese chamo lo que necesita es seguridad en si mismo. aumentar su autoestima. Olvidense de lo esoterico, de la astrologia. Crean en Dios. Crean en si mismos. Primero debemos de amarnos a nosotros mismos y si es asi lograremos amar a otros.

La vida nos brinda mil oportunidades diarias. Y se que te preocupa tu hermano pero en eso no lo puedes ayudar.

Bueno les deseo suerte y recuerden EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

TODO TIENE SU TIEMPO.

BYE
GABY

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

kuki
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 5:18 pm 

estoy de acuerdo con tigo,y decir que a veces se esta mucho mejor solo que mal acompañado,muchas veces es mejor esperar que no lanzarte a una relacion que no sabes como va a terminar.

Me gusta

eira2meigas
 Asunto: Te recomiendo mi sitio de tarot y astrologia tiraeltarot.com
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 5:08 pm 
Hola amigos
Cuando te encuentres triste, solo, desorientado o necesites una ayuda puedes visitar mi sitio de Tarot y Astrologia, es completamente gratis.

http://www.tiraeltarot.com

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 2
 [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Astrología » Astrología y Cartas Astrales

Todos los horarios son UTC