hola soy miriam , TAURO de barcelona 23 años. ultimamente mi vida va del reves, me siento como que ya e tocado fondo, me dijeron que me saldria una pareja Geminis si no recuerdo mal y parece que tarda no se si kizas me equicoque de persona o esque se equivoco la persona que me lo dijo tambien me comentaron de que me an echo varios trabajo para que todo me valla muy mal y no lo veo justo, yo creo que no me e portado mal , puedes informarme sobre eso, y que puedo hacer al respecto . me quiero vengar , o por lo menos k sufran = que yo , mas no . Estoy dolida con la vida con la gente y con las cartas que me a tocado jugar pienso que no me lo merezco
yo este tema del tarot siempre me a llamado la atencion, y el tema de la brujeria conjuros y demas me dan respeto por la fama que tienen de una vez echo el trabajo se vuelve en contra y necesito informarme sobre todo esto mi correo es , miriolina@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro