Asunto: Necesito saber si mi relación funcionará bien
Publicado: Mar Sep 07, 2010 9:25 pm
Hola, necesito saber mi pareja es un chico de signo sagitario, y yo soy de signo escorpio, me preocupa en solo pensar que nuestra relación los dos nos cuesta un poco tener mas comunicación de su parte hacia mí, pues estoy enamorada de el lo amo, y deseo conformar una familia con el y el también, pero a veces tenemos diferencias muy fuertes por los caracteres que tenemos yo soy muy celosa aunque trato en lo mas mínimo de confiar en el por que no quiero perderlo, el acaba de salir de una relación de casi 4 años y medios pero con quien estuvo tiene dos hijas una de ellas la tomo de 1 año y 2 meses y lo quieren como su papa, pues el me pide un hijo, pero me gustaría que puedo hacer yo para que el y yo estemos bien, pues el tiene un caracter fuerte, y desconfia de todo el mundo, y a parte que no ha corrido con buena suerte con las mujeres y piensa que yo le haré lo mismo, le he dicho que no por que yo lo amo y deseo solo que nos llevemos mejor cada día para así yo sentirme mas segura de que en un futuro el y yo estaremos estable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro