mi enamorada es de sigmo geminis y yo de tauro. la verdad nos llevamos bien pero el problema empieza cuando ella se encuentra con mis amigos ps ella le da mas importancia a ellos y yo quedo en el aire hasta me reprocha en frente de ellos. la verdad no se que hacer. mi msn es angel_333_17@hotmail.com
hola,les cuento estoy desocupada,sola y sin dinero,tengo una fundación donde ayudo a mucha gente,pero siento que algo esta fallando ya que yo paso muchas necesidades de todo sentido..que debería hacer.soy muy preparada con estudios pero me esta matando mi soledad.gracias.
pues mi problema es sentimental y economico. Hace 8 meses que ninguna chava me hace caso y necesito dinero porfa necesito ayuda oalbertoismael@yahoo.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro