Hola tu lograstes instalar el programa kepler desde esos enlaces que colastes. Yo me baje los de rapidshare y los de megaupload los 5 links de cada uno y nada los uni con Splitter Joiner v.2.8 luego descomprimi con el winrar y lo instale sin problema, pero al tratar de ejecutarlo me sale un error de que me falta un archivo SKY32V3C.dll . lo instale dos veces con los de rapidshare y lluego con os de megaupload y nada. Esta como malo el programa.
Me lo he bajado de Megaupload y lo he instalado en mi ordenador y funciona todo correctamente. El fichero que dice que falta no es cierto, está dentro del RAR.
Es muy bueno y tiene muchas opcciones de sueños.
Además, es un diario personal para tus secretos
y se puede interconectar con los sueños como también
la astrología.
ya funciona el problema era que lo descomprimí, y abri la carpeta y ejecute updt70.exe pensando que debia instalar el programa. Me salia instalando pero claro se instalaba pero mal. No se tiene que instalar nada luego de descomprimirlo con wirnar solo habres la carpeta y ejecutas el archivo kepler.exe y ya el programa funciona perfectamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro