Asunto: Re: ¿Qué signos del zodiaco son más eróticos?
Publicado: Vie Sep 30, 2005 4:06 am
Anonymous escribió:
leo
De cada elemento a mi parecer hay unsigno erotico por cada uno; es decir: Del elemento Tierra el mas sensual es Tauro De los de Fuego el mas sensual es Sagitario De los de Agua el mas sensual es Cáncer De los de Aire el mas sensual es Géminis
Tauro porque realmente como está conectado con la Tierra Fértil y el planeta Venus que le da la característica de sensualidad; y auqnue Venus representa a Libra también, pero a Libra le da la característica de la belleza, del amor y del compartir.
Sagitario es el de los de Fuego, porque este signo representa el fuego de la brasa, que quema si te le acercas y si sabes acercártele para mover ese fuego puedes hacer una hoguera o si no lo sabes bien usar, pues allí lo apagas; pero si enciendas su fuego, entonces la sensualidad del sagitariano se desborda por doquier.
Hasta pronto y una nueva cita astrológica... Dra. Josefina Cestari Luces (abogado) Cáncer es el de los de agua porque representa las aguas dulces de los ríos y regidos por la Luna, pues seduce con la protección de lo materno y con sus cuidados muy particulares y de manera suave.
Géminis : Es el mas sensual de los de aire porque es el más versátil de todos los 12 signos del zodíaco, y para él conquistar puede asumir varias facetas y ser muy cerebral para saber como ser y hacer en las diferentes situaciones de acuerdo al momento, y acorde a la persona con quien se encuentre y que sea el "Blanco" de conquista y de seducción.
Creo que buscar un sólo signo erótico es imposible. Es cierto que las personas de fuego suelen ser más propensas, pero no hay que olvidar que somos un cóctel de astros y que cada uno nos dá una cualidad. Cuando somos jóvenes tenemos más acentuados unos aspectos, y cuando somos más maduros, otros. Otro factor muy importante es la química entre las personas... Pero estamos en astrología y por experiencia os puedo decir que, precisamente, tengo fijación con Aries siendo yo Tauro. En una reunión seguro que acabo hablando o mirando a algún hombre aries... Un saludo para todos los signos. [/b]
bueno , y es que habria que mirar a pluton , que es el sexo profundo , asi como sus relaciones con marte y venus , etc etc.....
no es lo mismo un pluton en trigono a marte que en cuadratura a marte
y tampoco cuando se relaciona con venus....
luego decir que como regente de escorpio ( teoricamente)hace de escorpio un signo muy muy sexual....
ademas tambien hay que mirar la casa V , creatividad y ocio , donde entra el sexo ,por disfrute , al contraio que el de la casa VIII que es mas sexo por puro sexo y ahi esta escorpio regente natural de casa VIII y regencia de pluton y marte.....
y otras cosas quizas tambien habria que mirar....
pero hacer encuestas por hacer , solo , creo , que sirve para escribir por escribir y para hacer pronosticos de revista y tebeo...
por cierto soy tauro , por si las moscas creen que todos votan al signo que son , pero yo no he votado....
Personalmente me inclino por los signos de agua...
Pero cada signo tiene su propio erotismo, sólo que lo expresa a su manera. Un signo de tierra también puede mostrarse erótico por ejemplo, al igual que uno de aire o fuego... pero creo que la pasión del erotismo la viven más los signos de Leo, Libra y Escorpio por naturaleza :-)
Asunto: Horoscopo, Astrologia, videncia, todo lo que quieres saber !
Publicado: Jue Sep 11, 2008 9:20 am
Hola a todas,
Navegando durante mi trabajo, encontré esas paginas de horoscopo, astrologia, videncia y tarot ! son totalmente gratis ... es un contenido interessante sobre todo el horoscocopo, horoscopo del dia, horoscopo semanal, horoscopo mensual y horoscopo anual, horoscopo chino y horoscopo de las estrellas y personajes famosos. Eso es por la parte ludica me gusta leer el horoscopo del Brad Pitt, amore mio! o tambie el horoscopo de la Angelina Jolie, su mujer ! (me lo vas a pagar )
Tambien todo sobre el tarot, tiradas de tarot semanal, tiradas de tarot gratis, articulos sobre todos los temas esotericos, enlaces esotericos, todo sobre la videncia y la numerologia, enlaces hacia la pagina de la famosa vidente dianarosa con sus videncias! Parece que propone nuevas videncias : una videncia flash, haces una pregunta y te hace una tirada de carta en directo. Tambien videncias para 2,3 y 5 preguntas, igual te hace la consulta privada en directo.
Y para Acabar, todo sobre la Astrologia, tema astral, carta astral de personajes famosos !
Disfrutais todas y todos! dejo los enlaces aqui abajo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro