Mi ex-pareja me dejó hace un año. Siempre me dijo que él no era futuro para mí porque él tiene hijos y la diferencia de edad es considerable. No quiere tener más hijos y yo sí. Nos seguimos viendo. Sigue poniendo excusas para verme. Me llama con frecuencia. A veces me dice que me sigue amando y otras veces me dice le gusto y que no hay más. Me dice que me echa mucho de menos. No quiere hablar de porqué me dejó.
Asunto: Re: ¿QUÉ TENGO QUE SABER SOBRE MI EX-PAREJA?
Publicado: Mié Feb 23, 2011 2:19 pm
hola!!! no se q hacer hace dos meses termine con mi novio pero no me lo e podido sacar de la cabeza no se como olvidarme de é pero se q el no es bueno para mi vida por q nuestra relación es muy tormentoza no nos entendemos.
Asunto: Re: ¿QUÉ TENGO QUE SABER SOBRE MI EX-PAREJA?
Publicado: Vie Feb 25, 2011 5:38 am
Citar:
mira es simple el no decea nada serio contigo!!!
Citar:
y es por eso que te dejo mas si no quiere hijos con mas razon te esta rectificando que no eres mas que una aventura y nunca te tomara enserio
Citar:
te aconsejo te alejes de el y todo lo que te recuerde a el, te tomes tu TIEMPO para olvidar bien y luego te puedes dar la oportunidad con alguien que te respete, pero primero tienes que darte tu lugar respetarte a ti de cuerpo y mente para que esta persona nueva que venga lo haga no como este hombre que solo a jugado contigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro