Asunto: Re: quisiera saber que me depara mi futuro
Publicado: Mar Ago 11, 2009 8:43 pm
maria valencia escribió:
hola mi nombre es maria valencia y me gustaria saber que es lo que en un futuro. mi fecha de nacimiento es el , 12-06-73 me puedes hayudar gracias.
RESPUESTA. NO QUIERAS SABER TU FUTURO ESO LO LABRAS TU MISMA DEPENDE COMOLLEVES TU VIDA SI HACES LAS COSAS CORRECTAS TENDRAS BUEN FUTURO O SI NO LO CONTRARIO
Publicado: Mié Ago 12, 2009 1:41 am
Anonymous escribió:
maria valencia escribió:
hola mi nombre es maria valencia y me gustaria saber que es lo que en un futuro. mi fecha de nacimiento es el , 12-06-73 me puedes hayudar gracias.
RESPUESTA. NO QUIERAS SABER TU FUTURO ESO LO LABRAS TU MISMA DEPENDE COMOLLEVES TU VIDA SI HACES LAS COSAS CORRECTAS TENDRAS BUEN FUTURO O SI NO LO CONTRARIO
Tu lo has dicho. Espera y verás. Deja que la vida fluya. Atte.YO
Publicado: Vie Ago 14, 2009 6:20 pm
SOY DANIELA PEDRAZA NACI EL 27 DE MARZO DE 1.993 A LAS 5.55 P.M
TENGO CONFUSION EN MI ASCENDENTE ES LIBRA O VIRGO PORQUE?
TENGO UN NOVIO DE 30 DE ENERO DE 1.993 NACIO A LAS 8.30AM QUE FUTURO ME VIENE CON EL
Publicado: Vie Ago 14, 2009 6:27 pm
SOY DANIELA PEDRAZA NACI EL 27 DE MARZO DE 1.993 A LAS 5.55 P.M
TENGO CONFUSION EN MI ASCENDENTE ES LIBRA O VIRGO PORQUE?
TENGO UN NOVIO DE 30 DE ENERO DE 1.993 NACIO A LAS 8.30AM QUE FUTURO ME VIENE CON EL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro