Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Astrología » Astrología y Cartas Astrales

Todos los horarios son UTC

quisiera un consejo para ver la realidad no se que hacer

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
diana ramirez
 Asunto: quisiera un consejo para ver la realidad no se que hacer
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 5:42 pm 
hola: quisiera mas que escribirte que me aconsejes por favor. yo soy una chica y mi signo es libra y con la persona que estoy es signo cancer desde q nos conocimos hubo uuna quimica impresionante lo q se piensa, en amor, pero lo q pasa es q el trabajo de el no permite q nos veamos de seguido ay mese q el puede demorar para vernos o hasta el año. yo lo adoro sufro mucho por eso ay dias q ni se de el. y los dos quisieramos estar juntos compartir mas tiempo pero no se puede. quisimos darnos una oportunidad pero el dice q yo me vaya aburrir o ,e canse me dio muy dificil y lo pense pero es mas grande el amor q la distancia, el me decia antes de estar juntos q le guste muchisimo y q era una mujer muy linda y tierna pero las cosas se nos fueron dando cuando llego el tiempo se fue y lo extraño harto me enamoro de el su forma de tratarme de concentirme de besarme y el medijo q si estaba segura de empezar una relacion porq el no le duro su matrimonio ni las novias q ha tenido por la distancia. yo aveces me pregunto y digo q porq me paso esto y porq lo tuve q conocer. pero el poco tiempo q estuvimos juntos le doy gracias a dios por todo, y quiero esperarlo pero esta muy lejos pero vamos a ver q pasay quisiera un consejo si el sera para mi o vendra otra persona a mi vida lo amo tanto q ay noches q lloro y me siento super triste.QUE HAGO lo espero a dejo q las cosass e den o con el tiempo lo olvidaria con otra persona. mi correo es (marcelitalinda2485@hotmail.com)

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: quisiera un consejo para ver la realidad no se que hacer
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 1:11 am 
y te has preguntado si el quiere una relacion estable ( por lo que te dice de que sus anteriores parejas no le han durado y pues al parecer te lo dice de una forma como si estas aqui disfruto el momento y si se acaba pues ni modo ) :?: ahora bien te recuerdo que tu eres libra es elemento viento y el cancer elemento agua se da mucho que el cancer manipula emocionalmente a libra por cualquier situacion si tu libra es debil si se muestra fuerte es al contrario

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

natali
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 4:06 pm 
el poco tiempo q estuvimos juntos le doy gracias a dios por todo, y quiero esperarlo pero esta muy lejos pero vamos a ver q pasa...VOS MISMA LO DIJISTE DIANA, mi consejo es q lo sigas adelant, si hay amor todo se puede, yo llevo un problema parecido al tuyo, es la distancia con mi pareja devido a que mis padres no aceptan nuestra relacion, es motivo d muchas peleas pero sin embargo seguimos, mi consejo es ese, por ams distancia que haya, dense la oportunidad, un abrazo

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

dayana
 Asunto: no se q hacer stoy confundida
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 12:07 am 
hola soy una mujer de 40 anos quien habia dejado a un lado sussentimientos ..pero conosi un chico 35 anos el cual el y yo somos compatibles pues es muy poco lo q compartimos el vive en colombia yo vivo en italia solo llevamos 15 diaz pero stoy muy ilusionada con el sera q si me conviene en tan poco tiempo el medice q me spera ayudeme el escorpion y yo capricornio gracias por la attenccion prestada

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
 Asunto: Re: no se q hacer stoy confundida
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 12:12 am 
dayana escribió:
hola soy una mujer de 40 anos quien habia dejado a un lado sussentimientos ..pero conosi un chico 35 anos el cual el y yo somos compatibles pues es muy poco lo q compartimos el vive en colombia yo vivo en italia solo llevamos 15 diaz pero stoy muy ilusionada con el sera q si me conviene en tan poco tiempo el medice q me spera ayudeme el escorpion y yo capricornio gracias por la attenccion prestada

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

yelitza
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 3:23 pm 
hola me estoy divorciando xq una mujer me metio en mi relacion y hora mi esposo no me quiere pero yo todavia lo quiero que debo hacer

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 6 mensajes ] 

Índice general » Astrología » Astrología y Cartas Astrales

Todos los horarios son UTC