Asunto: quisiera un consejo para ver la realidad no se que hacer
Publicado: Lun Mar 14, 2011 5:42 pm
hola: quisiera mas que escribirte que me aconsejes por favor. yo soy una chica y mi signo es libra y con la persona que estoy es signo cancer desde q nos conocimos hubo uuna quimica impresionante lo q se piensa, en amor, pero lo q pasa es q el trabajo de el no permite q nos veamos de seguido ay mese q el puede demorar para vernos o hasta el año. yo lo adoro sufro mucho por eso ay dias q ni se de el. y los dos quisieramos estar juntos compartir mas tiempo pero no se puede. quisimos darnos una oportunidad pero el dice q yo me vaya aburrir o ,e canse me dio muy dificil y lo pense pero es mas grande el amor q la distancia, el me decia antes de estar juntos q le guste muchisimo y q era una mujer muy linda y tierna pero las cosas se nos fueron dando cuando llego el tiempo se fue y lo extraño harto me enamoro de el su forma de tratarme de concentirme de besarme y el medijo q si estaba segura de empezar una relacion porq el no le duro su matrimonio ni las novias q ha tenido por la distancia. yo aveces me pregunto y digo q porq me paso esto y porq lo tuve q conocer. pero el poco tiempo q estuvimos juntos le doy gracias a dios por todo, y quiero esperarlo pero esta muy lejos pero vamos a ver q pasay quisiera un consejo si el sera para mi o vendra otra persona a mi vida lo amo tanto q ay noches q lloro y me siento super triste.QUE HAGO lo espero a dejo q las cosass e den o con el tiempo lo olvidaria con otra persona. mi correo es (marcelitalinda2485@hotmail.com)
Asunto: Re: quisiera un consejo para ver la realidad no se que hacer
Publicado: Mar Mar 15, 2011 1:11 am
y te has preguntado si el quiere una relacion estable ( por lo que te dice de que sus anteriores parejas no le han durado y pues al parecer te lo dice de una forma como si estas aqui disfruto el momento y si se acaba pues ni modo ) ahora bien te recuerdo que tu eres libra es elemento viento y el cancer elemento agua se da mucho que el cancer manipula emocionalmente a libra por cualquier situacion si tu libra es debil si se muestra fuerte es al contrario
Asunto: Re: quisiera un consejo para ver la realidad no se que hacer
Publicado: Mar Mar 15, 2011 4:06 pm
el poco tiempo q estuvimos juntos le doy gracias a dios por todo, y quiero esperarlo pero esta muy lejos pero vamos a ver q pasa...VOS MISMA LO DIJISTE DIANA, mi consejo es q lo sigas adelant, si hay amor todo se puede, yo llevo un problema parecido al tuyo, es la distancia con mi pareja devido a que mis padres no aceptan nuestra relacion, es motivo d muchas peleas pero sin embargo seguimos, mi consejo es ese, por ams distancia que haya, dense la oportunidad, un abrazo
hola soy una mujer de 40 anos quien habia dejado a un lado sussentimientos ..pero conosi un chico 35 anos el cual el y yo somos compatibles pues es muy poco lo q compartimos el vive en colombia yo vivo en italia solo llevamos 15 diaz pero stoy muy ilusionada con el sera q si me conviene en tan poco tiempo el medice q me spera ayudeme el escorpion y yo capricornio gracias por la attenccion prestada
hola soy una mujer de 40 anos quien habia dejado a un lado sussentimientos ..pero conosi un chico 35 anos el cual el y yo somos compatibles pues es muy poco lo q compartimos el vive en colombia yo vivo en italia solo llevamos 15 diaz pero stoy muy ilusionada con el sera q si me conviene en tan poco tiempo el medice q me spera ayudeme el escorpion y yo capricornio gracias por la attenccion prestada
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro