hola siempre he querido q alguien me haga mi carta astral espero me ayuden x q mi vida apesar de q es muy buena en el presente y siempre conseguido la mayoria de las cosas q he deseado y querido siempre a estado llena de muchos retos y muchas lecciones de vida y se q es bueno pero aveces cansa, entonces me gustaria saber si algun planeta siempre esta obstruyendo o a q se deve tanta complicacion y tanta lucha. mi fecha de nacimiento es el 7 de enero de 1975 en la cd de mexico y naci entre la 1 y una 30. de antemano se los agradesco.
hola me podrian hacer el favor de hacer mi carta astral ya que tengo muchos problemas economicos y negocio q emprendo fracaso... gracias... mi nombre es Gonzalo Hernandez medina y naci a las 0200 del dia 7 de mayo de 1971 en el distrito federal
Hola!!! dicen que tengo una carta bastante buena, aunque en el amor no me va muy bien...por què diràn lo primero?... Aùn no me profundizaron nada al respecto...alguien puede explicarme un poquito. Sin màs , muchhisimas gracias. Mis datos...Nacì en Còrdoba Argentina un domingo 1º de agosto de 1971 dìa del NIÑO...entre globos y regalos... què lindo.!!! y alas 22:05 hs o 10:05 PM. Un abrazo de LuNA
Hola!!! dicen que tengo una carta bastante buena, aunque en el amor no me va muy bien...por què diràn lo primero?... Aùn no me profundizaron nada al respecto...alguien puede explicarme un poquito. Sin màs , muchhisimas gracias. Mis datos...Nacì en Còrdoba Argentina un domingo 1º de agosto de 1971 dìa del NIÑO...entre globos y regalos... què lindo.!!! y alas 22:05 hs o 10:05 PM. Un abrazo de LuNA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro