Sueño con mi ex

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 4:27 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sueño con mi ex
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 11:57 pm 
Hola...ultimamente he tenido sueños con mi ex y esto me confunde un poco. Hace 4 años tuve un enamorado al que llegue a amar mucho, lamentablemente tuvimos algunos problemas y nos distanciamos. Hace poco nos encontramos casualmente y ahora somos amigos, de vez en cuando tenemos comunicación.

Hace unos dias soñé que le era infiel a mi actual pareja con mi ex...pero al estar a lado de mi ex era feliz, queria quedarme con él.

Por favor, si alguien pudiera ayudarme con la interpretacion de este sueño...

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Sueño con mi ex
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2009 7:46 pm 
hola yo tambien hace unos dias soñe con mi ex pareja la cual ame como a nadie y c la cual tuve una niña, a el tengo aproximadamente 5 años q NO lo veo y no tengo ningun tipo de contacto y 10 años q terminamos, nos separamos y se lo chupo la tierra, apezar de q quede devastada y muy pero muy mal emocionalmente x q ademas se juntaron una serie de situaciones c su partida como la perdida de mi casa, la muerte de mi madre, la separacion definitiva de mis hermanas las cuales no veo exactamente desde el 2000, y el quedarme en la calle sin un quinto y con mi pequeña hija q amo y x la cual he salido adelante y ahora yo tengo una vida vastante olgada y comoda y ella es una niña de 10 años la cual es hasta donde yo creo feliz, todo eso lo hice yo sola c el apoyo de dios y san judas, pero de mi pareja y padre de mi hija ni sus luces, bueno todo esto te lo cuento x q apesar de eso y de q en muchos momentos me acuerdo de el creo q las heridas sanaron sino del todo ps x lo menos ahora soy fuerte y ya no me dejo vencer a la primera,entonces lo q ahora me tiene un poco inquieta es q hace unos dias lo sueño y en mi sueño el regresa,yo estoy muy feliz de verle y no solo eso sino q volvemos a estar juntos y hasta me da una tarjeta de credito sin limite para q yo gaste lo q quiera de su dinero ja imaginate y me lleva a vivir a un departamento de super lujo claro esto te lo trato de simplificar y no le pongo mucho detalle x q ya me colge y realmente no se q significa y estoy muy extrañada x q no se q puede significar o sera q ya se murio y trata de hacerme saber q tal vez solo tal vez lamenta q las cosas no salieran asi y q de cierta manera le gustaria q hubieran pasado de otra manera o tu q cres?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 2:24 pm 
que significa que yo le digo a mi ex porque me ignoras y justo antes de despertarme ella se rie, de mi ayudenme plz :)

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 9:44 pm 
sueño de vez en cuando ke estoy con mi ex y cuando le hablo no me contesta...serà ke en verdad sigue mal x todo lo que lo hice sufrir?? :roll:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 6:58 pm 
quisiera saber lo mismo x_x q significa soñar con tu ex..
ultimamente me lo ando soñando o_o y esta vez.. q regrese con el D: ..

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC