Hola...ultimamente he tenido sueños con mi ex y esto me confunde un poco. Hace 4 años tuve un enamorado al que llegue a amar mucho, lamentablemente tuvimos algunos problemas y nos distanciamos. Hace poco nos encontramos casualmente y ahora somos amigos, de vez en cuando tenemos comunicación.
Hace unos dias soñé que le era infiel a mi actual pareja con mi ex...pero al estar a lado de mi ex era feliz, queria quedarme con él.
Por favor, si alguien pudiera ayudarme con la interpretacion de este sueño...
hola yo tambien hace unos dias soñe con mi ex pareja la cual ame como a nadie y c la cual tuve una niña, a el tengo aproximadamente 5 años q NO lo veo y no tengo ningun tipo de contacto y 10 años q terminamos, nos separamos y se lo chupo la tierra, apezar de q quede devastada y muy pero muy mal emocionalmente x q ademas se juntaron una serie de situaciones c su partida como la perdida de mi casa, la muerte de mi madre, la separacion definitiva de mis hermanas las cuales no veo exactamente desde el 2000, y el quedarme en la calle sin un quinto y con mi pequeña hija q amo y x la cual he salido adelante y ahora yo tengo una vida vastante olgada y comoda y ella es una niña de 10 años la cual es hasta donde yo creo feliz, todo eso lo hice yo sola c el apoyo de dios y san judas, pero de mi pareja y padre de mi hija ni sus luces, bueno todo esto te lo cuento x q apesar de eso y de q en muchos momentos me acuerdo de el creo q las heridas sanaron sino del todo ps x lo menos ahora soy fuerte y ya no me dejo vencer a la primera,entonces lo q ahora me tiene un poco inquieta es q hace unos dias lo sueño y en mi sueño el regresa,yo estoy muy feliz de verle y no solo eso sino q volvemos a estar juntos y hasta me da una tarjeta de credito sin limite para q yo gaste lo q quiera de su dinero ja imaginate y me lleva a vivir a un departamento de super lujo claro esto te lo trato de simplificar y no le pongo mucho detalle x q ya me colge y realmente no se q significa y estoy muy extrañada x q no se q puede significar o sera q ya se murio y trata de hacerme saber q tal vez solo tal vez lamenta q las cosas no salieran asi y q de cierta manera le gustaria q hubieran pasado de otra manera o tu q cres?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro