Soy Tarotista y Vidente por 40 años, y la experiencia obtenida en estos años me dan la seguridad de poder ayudarte,Tienes dudas? Preocupaciones? Dejame ayudarte.
Visita mi pagina http://www.tusiquica.com donde encontraras horoscopos semanales y temas esotericos de tu interes.
Doy respuestas a tus preguntas y soluciones a tu problemas. Lo que otros no te han dicho yo te lo revelo, muchas veces dandote nombres y fechas aproximadas, escribeme solicitando una consulta del tarot , limpiezas espirituales, baños de suerte para el fin de año, recupero a tu pareja perdida no importa el tiempo de separacion, y te ayudare y aconsejare si te combiene esa persona o no, aveces nos aferramos a personas que no valen la pena o que no estan en nuestro destino.
Enviame un correo con tu consulta a tusiquica@yahoo.com y recuerda que si tu problema es serio ten la seguridad que yo te puedo ayudar.
hola me llamo lupita y me gusta un muchacho de leo y me gustaria saber si el me corresponde o que hago yo soy aries naci el 26 de marzo de 1988 y el el 13 de agosto de 1980
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro