Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Astrología » Astrología y Cartas Astrales

Todos los horarios son UTC

TAROT Y VIDENCIA GRATIS WWW.TUSIQUICA.COM

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 3
 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
isamor
 Asunto: Re: TAROT Y VIDENCIA GRATIS WWW.TUSIQUICA.COM
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 12:51 pm 
Quiero publicar esta oracion para que mis amigos lectores puedan copiarla y en cualquier momento que la necesiten acudir a ella con mucha fé para que sus problemas se resuelvan:
"Pomba gira delas 7 sayas mi reina conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi XXXX haciendole pensar en mi las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, se mujer XXX que XXXX quede excitado solo con oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga mucho celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.Que XXX sea cariñoso,amoroso,dedicado que piense en mi XXX todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo,que solo yo sea la unica mujer para XXX,que XXX tenga un solo proposito hacer a XXX su esposa,ya esta hecho. Confio en ti Mi reina que XXX venga a mi XXXX muy apasionado y loco de amor,que XXX sea solo mio para mi. Salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas,confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confio en ti socorre mi pedido. Salve ´pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange,trainganme a XXX a mi XXX como mi marido, asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca, la cabra berrea,asi tu mi XXX XXX has de andar tras de mi. Preso debajo de mib pie izquierdo XXX, con 2 ojos te veo,con 3 te prendo XXX.con mi angel de la guarda pido que XXX ande detras de mi como una cobra arrastrandose que me ame locamente,que solo sienta deseo de mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo XXX,que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir que cuando se acueste siempre este en su pensamientop y se acuerde de mi XXX que XXX no pueda vivir sin mi y sus pensamientos y deseo sean siempre para mi XXX,q sea cariñoso ,romantico,ME AME Y SIENTA CELOS PORMI. q SEA ASI,Y ASI EL PODER DE SAN CIPRIANO ASI SEA Y AASI ES YA XXXX VA A VIVIR DETRAS DE MI arrastrandose humilde y manso,para que podamos tener una vuena convivencia,unidos,casados y felices para siempre.
pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten asi sera y asi esta hacho. Mi reina Pomba gira de las 7 sayas pido q amarres a XXX en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa ´para mi. Q XXX no este con ninguna otar mujer que no sea yo XXX q todas las mujeres se aparten de el definitivamente q XXX solo me tenga a mi XXX como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon que jamas me abandone a mi XXX que XXX siempre me busque a todo momento y que sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho.
En agradecimiento divukgfare tu nombre mi reina. A XXX me busque me necesite las 24 horas del dia,a mi XXX que XXX me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a XXXX.-Salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

sonylen2@hotmail.com
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 3:47 pm 
Hola mi nombre es Sonia mi fecha de nac. es 15 marzo 1969 y actualmente vivo en P.R. Mi pregunta es deseo saber mi futuro?

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
 Asunto: ISAMOR1
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2010 6:24 pm 
mi nombre de isabel naci el 30-07-1964 a las 12 m en caracas venezuela y quiero saber sobre mi futuro

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

javilasoto6906@yahoo.com
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 12:09 am 
hola: me gustaria saber si mi ex pareja realmente se fue por que cambiaron sus sentimientos como me dijo aunque fue algo grosero, despota y como si me odiara, o hay otra mujer, o hicieron algo para separarnos, ya que tuvimos una relacion de trece años en donde no habia discusiones, nos llevamos bien no habia mentiras simplemente se fue, quisiera saber si me volvera a buscar o definitivamente ya no, si realmente ya no siente nada por mi, hablame con la verdad por cruda que sea estoy preparada para ello aunque lo amo y lo extraño mucho, de esto hace casi tres meses al principio de la roptura lo llame, mande mensajes y nunca tuve respuesta no entiendo su frialdad, su nombre es gerardo juarez solis nacio 26 11 1971, vive en metepec, atlixco, puebla, mexico, soy judith avila, naci 6 05 1969, te agradeceria que no publicaras este mensajes de antemano muchas gracias y espero con ansia tu respuesta

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

ACGR
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 12:06 pm 
cuando voy a tener un hijo? QUE ME ESPERA EN MI FUTURO EN PAREJA Y EN LO LABORAL?

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

vicente m sanchez-cortes
NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 3:35 pm 
me gustaria saber si una acuario nacida 2-2-75 esta separada de mi.volvera a mi lado o no yo naci.12-3-69 mi nombre es vicente manuel sanchez cortes.gracias y un saludo

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 3
 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Índice general » Astrología » Astrología y Cartas Astrales

Todos los horarios son UTC