Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Astrología » Astrología y Cartas Astrales

Todos los horarios son UTC

TAROT Y VIDENCIA GRATIS WWW.TUSIQUICA.COM

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 3
 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
tusiquica
 Asunto: TAROT Y VIDENCIA GRATIS WWW.TUSIQUICA.COM
NotaPublicado: Dom May 02, 2010 6:16 am 
Vidente,Espritista y Tarotista por mas de 38 años,por mi larga experiencia en los años trabajados a las personas que acuden a mi, tanto por mi pagina

http://www.tusiquica.com como por mi linea siquica 1-888-351-5288 , Estoy facultada para asistir a quien me necesite en cualquier tipo de ayuda requerida, le puedo aconsejar, prevenir, y ayudar en todo problema venidero. Cambio lo negativo de tu presente y futuro a positivo, se que los ayudare a llevar la vida con mas armonia,con paz,desenvolvimiento y siempre dandole un buen consejo para que fluyan las cosas buenas en su vida asi como corre el agua limpia y clara sobre las piedras que esta se encuentra en el camino,gracias por dejarme ser su consejera.

TRABAJO CON CLARIDAD Y PRECISION DISIPANDO TODAS TUS DUDAS. VEO LO QUE TU NO VES Y TE AYUDO A RESOLVER TUS PROBLEMAS.LO BUENO SE CUMPLE Y LO NEGATIVO LO CANCELO!.YO TE RESPONDO CON LA VERDAD Y DEJA YA DEJA LA TRISTEZA A UN LADO.

Llama o escribeme a tusiquica@yahoo.com te ofresco una consulta del tarot GRATIS.

Si necesitas alguna ayuda espiritual,consultas completas del tarot,endulzamientos,curaciones, limpiezas de aura,amarres,desamarres,alejamientos,velaciones, se preparan baños,amuletos,perfumes de atraccion, horoscopos personalizados y mucho mas.

Envia un email con tu nombre , fecha de nacimiento,de que pais me escribes y tu pregunta, te respondere antes de 24 horas. LLAMA A ESTE NUMERO PARA TU CONSULTA EN DIRECTO 24H/ 7DIAS 1-888-351-5288

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

yvonne
 Asunto: Re: TAROT Y VIDENCIA GRATIS WWW.TUSIQUICA.COM
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 7:18 pm 
hola soy Yvonne Rosell Pulido Navarro
naci en Valencia edo. carabobo, Venezuela
el 30 de junio de 1963
Vivo en Alaska Usa
venus_384@hotmail.com

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

claudia schmidt
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 7:30 am 
hola, meda gusto poder comunicarme, le escribo xq ya no se q hacer kon lo k siento, stuve con alguien a quien quise mucho pero ahora nos alejamos y creo k el ya no m quiere aunq ultimamente lo han visto cerca de mi casa y no se xq, cuando nos miramos, solo me mira y m insinua algunas palabras me mira mucho pero no logro entender k es lo k quiere de mi el se llama sirio de nes nacio el 09-06-1985, y yo claudia schmidt 17-12-70. gracias necesito su respuesta.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

janette72
NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 4:17 pm 
Querida te escribo para contarte y saber que es lo que estoy haciendo mal:he seguido tantas dietas para bajar de peso pero nada me resulta.He comprado pastillas de distintas marcas y no obtengo resultados.Lloro mucho al verme al espejo porque yo no era asi.Me siento sola ,mi relacion de pareja se ha deteriorado debido a lo mismo.No me siento atractiva ni siquiera para mi misma.Se a acabado el amor hacia mi esposo debido a la falta de autoestima que tengo.Entro y salgo de cuadros depresivos constantemente,me transforme en un monstruo.Ya no existe mi matrimonio ,creo que se acabo.Pero no me duele ya como debiera ser ,lo que me duele es pasar casi escondida en mi casa por verguenza...podrias ayudarme ,por favor te lo voy a agradecer desde el fondo de mi alma...janette.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

oliviaunica@yahoo.com
NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 6:33 pm 
:( Querida Venus: He tenido muy mala suerte en el Amor,a los hombres que mas he querido los he perdido...se van de mi lado...tengo desde los 15 anos asi y ahora ya con 44 anos sigo igual sola y triste...tengo una relacion de casi 3 anos y va y viene el nacio el 21 de Octubre de 1967 y yo el 12 de Junio de 1966...a todas partes donde voy me han confundido ya que me dicen unos que si me ama y que cambiara que le de tiempo que me ayudara economicamente que dejara de ser egoista y como no veo gran cambio voy y visito otras gentes y me leen el Tarot y me dicen \todo lo contrario que el no me comviene que no cambiara que es una persona muy egoista que me aleje de el que el no me ama solo me quiere y se siente bien a mi lado pero que es mas grande su ego y egoismo que el amor que me pueda tener...estoy tan confundida que ya nose que creer cada vez le pierdo mas la fe a esto...espeor que tu si me puedas ayudar....Me conviente este hombre dime la verdad o dime como olvidarlo para siempre...gracias!!! :(

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 7:55 pm 
tusiquica escribió:
Vidente,Espritista y Tarotista por mas de 38 años,por mi larga experiencia en los años trabajados a las personas que acuden a mi, tanto por mi pagina

http://www.tusiquica.com como por mi linea siquica 1-888-351-5288 , Estoy facultada para asistir a quien me necesite en cualquier tipo de ayuda requerida, le puedo aconsejar, prevenir, y ayudar en todo problema venidero. Cambio lo negativo de tu presente y futuro a positivo, se que los ayudare a llevar la vida con mas armonia,con paz,desenvolvimiento y siempre dandole un buen consejo para que fluyan las cosas buenas en su vida asi como corre el agua limpia y clara sobre las piedras que esta se encuentra en el camino,gracias por dejarme ser su consejera.

TRABAJO CON CLARIDAD Y PRECISION DISIPANDO TODAS TUS DUDAS. VEO LO QUE TU NO VES Y TE AYUDO A RESOLVER TUS PROBLEMAS.LO BUENO SE CUMPLE Y LO NEGATIVO LO CANCELO!.YO TE RESPONDO CON LA VERDAD Y DEJA YA DEJA LA TRISTEZA A UN LADO.

Llama o escribeme a tusiquica@yahoo.com te ofresco una consulta del tarot GRATIS.

Si necesitas alguna ayuda espiritual,consultas completas del tarot,endulzamientos,curaciones, limpiezas de aura,amarres,desamarres,alejamientos,velaciones, se preparan baños,amuletos,perfumes de atraccion, horoscopos personalizados y mucho mas.

Envia un email con tu nombre , fecha de nacimiento,de que pais me escribes y tu pregunta, te respondere antes de 24 horas. LLAMA A ESTE NUMERO PARA TU CONSULTA EN DIRECTO 24H/ 7DIAS 1-888-351-5288

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 3
 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Índice general » Astrología » Astrología y Cartas Astrales

Todos los horarios son UTC