Hola Elia... soy aficionada a los temas esotéricos y me interesa tb la astrología, aún no puedo entender el tema de los tiempos en las cartas astrales, se que si llego a tener una relación estable será a edad avanzada, bueno a ver si puedes guiarme en ello naci un 2 de enero de 1974 en santiago de chile a las 2:30 aprox. am. Sería posible que me dijeras de que signo o características será ese hombre y más o menos cuanto tiempo más se llevará a cabo esa unión??.. las mejores vibras y espero atenta tu ayuda...
Asunto: Re: Te respondo las preguntas de personalidad,compatibilidad
Publicado: Mié Jun 03, 2009 6:22 pm
eliaa escribió:
estudio astrología hace 3 años, asi que puedo dar informacion sobre cartas natales, con tus datos sacar la tuya, como influencia en tu personalidad alguien que te atrapa, como sobrellevarlo, me gustaria también si alguien sabe que se ofresca para contestarme algunas dudas mias. pregunten lo que quieran y si esta a mi alcanze con mucho gusto se los contestaré.
Hola Elia
Soy Ana, soy portuguesa. Mi fecha de nacimiento es el 28 Agosto 1984, naci en Lisboa a las 11.50 de la mañana!
Creo que mi ascendente es Scorpio.
Hay un asunto en mi vida que aun no consigo ultrapasar y tiene que ver con mi vida amorosa.
No se si en mi carta astral puedes encontrar algun dato que pueda darme algunas infos sobre este tema, el amoroso. Si hay algo importante en perspectiva.
Te dejo mi email: apfos28@gmail.com para que se necesites de hacer alguna pregunta en especifico.
Gracias de cualquer forma por tu atención Elia
Publicado: Dom Jun 21, 2009 9:15 pm
eliaa escribió:
estudio astrología hace 3 años, asi que puedo dar informacion sobre cartas natales, con tus datos sacar la tuya, como influencia en tu personalidad alguien que te atrapa, como sobrellevarlo, me gustaria también si alguien sabe que se ofresca para contestarme algunas dudas mias. pregunten lo que quieran y si esta a mi alcanze con mucho gusto se los contestaré.
hola mi nombre es Vivi quisiera saber que significa tener a pluton en casa 5 en libra mi luna esta en virgo casa 4 en realidad la pregunta especifica es si es que voy a tener hijos ?
Publicado: Lun Jun 22, 2009 2:12 am
eliaa escribió:
Soy signo tauro nacì en el 53
hace 7 años mi hija se fue, quiero saber si volvera, podrìa saberlo?
hola soy eugenia y me interesa mucho la astrologia me gustaria hacer algun curso por internet por favor contactame...eushi232@hotmail.com. gracias!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro