Hola un gusto mira te cuento mas o menos que es lo me pasa. Siempre que comienzo algo con la mejor onda....al final termina mal ....y me frusto pero sigo adelante. El otro dia una pagina de una vicionaria me dijo que tenia "algo o alguien" en mi casa que atrair la mala suerte a mi vida y que si no cambiaba eso nunca iva apoder abanzar. vos crees que eso sea verdad. Te juro que quede traumado ademas de eso, en parte puede ser que tenga mala suerte pero supuestamente a personas fuertes eso no les afecta, ami no me tendria porque afectar . vos que me decis que haga........
Hola tengo una duda, me encantan estos temas, y soy una escorpio, miriam, me gustaria saber si tendre una relacion sentimental pronto, mi dob es 18-11-1972, o si volvere con mi expareja, diego del 07-02-1975, acuario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro