Soy chica Acuario, y he tenido una cierta cantidad de fans Virgo, les da por ponerse muy exagerados, tienden a buscar tus cosas a escondidas, a pegarse a tu lado, si no les haces la onda, se enfadan mucho, es todo casi como obligado, hay una cosa que los virgo buscan de los acuario, y es la divinidad, cuando ven que tu vida va bien es cuando se te tiran encima y te quieren a toda costa, pero si ven que caes entonces te abandonan, porque siempre tienen amores alrededor a los que se cambian rápido, lo que les lleva al error es el materialismo, y tambien digo que me han creado mucho miedo con sus apariciones en sitios muy concretos que nunca imaginé que ellos supieran donde iba yo, son unos metemiedo, y he visto en varias páginas que cogen obsesiones, y el mayor número de pederastia y pedofilia recae en Virgos, en un número bastante diferenciado con respecto al resto.
Con toda sinceridad, tu comentario si mete miedo. Soy virgo y por mucho q me guste una persona paso de buscarla, pq no es el ombligo del mundo ni el centro de galaxía. Tampoco dejo de ir a sitios por que alguien no me quiera ver, con mas ganas voy para povonearme y demostrarle que me importa un bledo su presencia. Somos muy perfeccionistas, listos y calculadores, no nos gustan las personas paranoícas, salen del orden normal de nuestras preferencias. Si dices algo así. Imagino que le prestas mucha atención a las personas de signo virgo y eso si es obsesivo. Cuidate mucho la paranoía es muy peligrosa. Que un Virgo se arrastre como una alfombrilla! jajajajajajajaj bah
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro