Hola! Tengo un hijo de 16 años. Él y yo tenemos mucha confianza en terminos de su sexualidad y por eso les hago la siguiente consulta.
Desde hace varios años, el me contaba que no le gustaba masturbarse, cosa que no le crei mucho... Uno hombre pues!!!... La cuestion es que si he observado que tiene sueños mojados (Polucion Nocturna), pero lo preocupante fue que hace unas semanas en la que le observe que se levantaba de su cama, se cambiaba y se quedaba un tiempo sin poderse dormir y segun él con un ardor en el caño de la orina. A esto presumo que es por lo cual él no se masturba, por ese ardor que le queda, algo que a mi parecer no es normal. Me preocupa que se cause un trauma sicologico o algo fisico.
Ya lo he llevado a que le hagan examenes por enfermedades sexuales a lo que todas y gracias a DIOS salieron negativas. Aun asi no me explico por qué sufre de este "ardor" despues de una polucion nocturna. Si alguien puede decirme algo al respecto le agradeceré grandemente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro