Bueno, realmente es un poco vergonzoso, decir que me estoy convirtiendo en alcoholica, que soy, una mujer de 36 años y que luego de mi divorcio, comence a bebe, no todos los dias, pero sí, cada semana ha hido en aumento. Quiero salir de eso, y gracias a un amigo, que me ha hecho despertar de mi problema.
ECHALE GANAS QUR TODO SE PUEDE EN ESTA VIDAA ADELANTE Y NO MIRES PARA ATRAS LO QUE PASO PASO Y ADELATE CON TU VIDA Y QUE EL NO TE VEA DESTRUIDA CON EL ALCOHOL. SONRIE LA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ.
bien has dado un primer paso importante, que es el reconocer tu manera de beber, ahora pidele a Dios fuerzas para alejarte de eso y pon mucho de tu parte las personas que te ofrecen una copa definitivamente no son amigos porque un amigo no induce a lo malo a otra persona ya que esta enfermedad asesina lentamente y afectas a tu seres queridos !vamos! tu puedes salir de eso.
¿Sabéis dónde puedo acudir para solicitar ayuda? Vivo al sur de Madrid y estoy viviendo un infierno con el alcohol. He intentado salir de ello y no puedo. Me da miedo por mi mujer y mis hijos.
¿Sabéis dónde puedo acudir para solicitar ayuda? Vivo al sur de Madrid y estoy viviendo un infierno con el alcohol. He intentado salir de ello y no puedo. Me da miedo por mi mujer y mis hijos.
Por favor, sigo pidiendo ayuda...¿alguien puede ayudarme?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro