Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Amor no correspondido por 12 años ¿Que Hago?

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto: Re: Amor no correspondido por 12 años ¿Que Hago?
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 6:34 pm 
ME ENCANTAN TUS PALABRAS... ABSOLUTAMENTE CERTERAS... MILLONES DE GRACIAS...

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: Amor no correspondido por 12 anos ¿Que Hago?
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 11:30 pm 
Xica, ni tienes menor idea como me ha conmovido a mi la historia tuya. Tambien pq estoy ya muy debil de pasar x situacion muy parecida a la tuya. Me siento agobiada, debil y vacia, como si no pudiera disfrutar la vida o apreciarla y por eso me siento muy culpable como un sacrilego. Un circulo vicioso. Dandome cuenta de mi actitud, mi negatividad injustificada, de toda la tonteria, siempre intentando a levantarme y recuperar las fuerzas pero dentro de poco cayendo de vuelta ahi.
Mi problema es el chico de quien estoy enamorada ya hace un ano. Llevamos relacion, dice que me quiere y quiere q se lo diga yo ya que yo disimulo ser poco mas fria y si me alejo se pone loco y se interesa mucho por mis relaciones, xicos se preocupa etc...y siempre me dice q le podria llegar a enamorar q le aporto algo mas, y que soy yo la mujer de su vida que le un dia haga asentarla cabeza y bla bla bla ya he oido...no le expreso tanto mis opiniones.
Es una persona bastante complicada, ocupada q mantiene relaciones con mas xicas y esto es lo que me duele cada vez mas y mas aunque lo se desde el principio. Se hace mas dificil de tragar imaginando q lo q hace conmigo y dice a mi tambien puede hacer con ellas hasta mas...se me revuelve estomago imaginandolo. Muchas veces he pensado en acabarlo o alejarme pero mi situacion no me lo permite ya que tengo solo a el y el es mi mayor ayuda aqui, mi seguridad en el mundo donde estoy sola sin familia sin fondo se q nunca me dejaria si me hiciera falta....es mas complicado.
Pero el no me hace caso tanto como yo necesitaria, me da todo pero no me da tanto su interes y tiempo aunque se tampoco le sobra por su trabajo y vida ocupada.
No se q hacer. Esperar, tener paciencia como dice el...no se pero q me remedio me queda. Yo lo tengo todo mas dificil porque basicamente no tengo mi vida propia, me la estoy buscando porque no soy espanola y llevo aqui este ano uno solo y ademas he venido en mala temporada en lo q se trata de trabajo. Intento a hacer muchas cosas, averiguar informaciones, pero en el fondo me siento vacia. Siento como si solo estuviera aqui solo para sobrevivir no para vivir y eso no me llena. Busco el sentido q no encuentro. Tengo unos amigos, tengo mis intereses pero ningun sentido. Me gusta por ejemplo ayudar a los demas pero nadie me necesita por mucho q quisiera y mi autoestima baja. Y esto es el circulo vicioso. Uno tiene que quererse, tener seguridad en si mismo para los demas puedan valorarle y buscarle pero yo no la tengo y ni tengo de donde sacarla....

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 4:47 am 
hola! yo tambn estoy pasando x algo similiar, es algo q ya va para 2 años! y la verdad me afecta mucho a pesar y sinceramente no me imagino como debes d estar! de verdad espero q sigas adelante y q superes el estado por el que estas pasando! animos!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

mariangel berz
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 4:09 pm 

hola necsesito una respuesta a algo que me esta pasando tenia una relacion de 5 meses todo era muy bonito cada dia mejor oero de, la noche a la mañana todo cambio mi novio npo me escribe no me llama y lo mas bravo no me a termninado para al menos decir q no tenemos nada que hago estoy desceparada y el no me responde nada.

:( :?: gracias

Me gusta

Linda Arreola
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 7:47 pm 
[color=#0000FF] :D Hola Humberto
Siento mucho lo que te esta pasando,pero tienes que tener valentia para salir de esto. Nadie merece que destruyas tu vida por culpa suya. Tienes que desarrollar una buena resiliencia y pensar que no solo de amor esta compuesta la felicidad, y que de fracasos se aprenden grandes lecciones para bien. A mi me paso algo similar soy una joven de 20 años y te juro que fue dificil aguantar las humillaciones y faltas de respeto del hombre q ame. La vida tiene cosas lindas q a veces no vemos por estar enfrascados en un problema. Ten fe y has las cosas bien empieza a amarte a ti mismo con todas tus fuerzas y aparecera alguien q te corresponda y la vas a amar mas vas a ver, solo ten paciencia q es parte de la vida y los golpes nos hacen mas fuertes y mas sabios. Solo una vida tienes mi amor, porq la desperdicias de esa forma?...
Si quieres escribeme, talvez te pueda ayudar, copylc@hotmail.com
saludos Att. Linda Arreola :D [/color]

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Linda Arreola
 Asunto: Re de Linda: Amor no correspondido por 12 años ¿Que Hago?
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 8:00 pm 
Solo piensa de todo lo lindo que te estas perdiendo de la vida, tranquilo Humberto; afuera no pasa nada, todo esta en lo que quieras ver y sentir.
Persiste para salir de esta situasion porque te hace daño y lo peor seria que entraras en un estado de conmiseracion.
Haz deporte, sal con tus amigos, adhiere a algun club de algo que te guste, estudia etc. Aprovecha tu tiempo mi corazon, de verdad date cuenta de lo valioso que eres. Y no hay nada malo en que te hayas enamorado, eso demuestra que eres una persona de buenos sentimientos; y eso te hace valer como persona. Tienes valores mi amor, tranquilo. El tiempo lo cura todo y puedes lograr cualquoier cosa q te propongas si le echas ganas. Saca fuerzas de flaqueza y piensa que la unica alternativa que tienes es salir de eso avante, para alcanzar tu felicidad.
Tranquilo, borron y cuenta nueva mi amor, empieza a vivir de verdad...
SALUDOS, TE DESEO LO MEJOR :)

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 2
 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC