Humberto escribió:
En verdad soy una de las tantas victimas de este mal y que por lastima estoy pasando por una depresion bastante dura por motivo de un amor no correspondido.
Ya estoy ha sido por una mujer que le he insistido varias veces y lo peor de todo es que me entero despues de un tiempo ya supuestamente se casò hace 2 años
Moralmente me hizo caer en un estado de lastima total.
Aparte de eso he acrecentado varias cosas para apaciguar mi vida,como ver peliculas de adultos y malgastar el dinero en cosas sin sentido(menos drogas).Y hacer algo que no hacia hace mucho tiempo,fumar.
Dormir hasta tarde,tener rapidos cambios de humor,escuchar durante varios años canciones tristes.Ademas de eso deje de estudiar y hacer cosas que solia hacer como estudiar,trotar,y hacer algun ejercicio
A tal punto de ser visto por mi familia como otra persona mas mientras mi familia y mis antiguos amigos ya han crecido moralmente y economicamente.
Ya en verdad no se que pensar ni a donde seguir avanzando.Como si la vida pasa de largo y no hacer nada.Quiero hacer cosas pero que lo dejo a medias todo.Probe de todo hasta con religion.
El unico plan de vida que tenia era con la mujer que nunca me amo e insisti.Tenia planes de estar con ella,consolidarme,formar una pareja madura y luego casarme con ella y formar una familia.Cuando se fue con otro mis planes se cayeron y he vivido estancado y hasta hoy me he quedado asi.
Disculpen tantas heridas grandes que tengo en mi alma pero en verdad probe de todo y nada ha surgido efecto
Y con decirles que despues de esto.He sentido tanto,tanto odio por ella y por mi mismo por no poder impedir el matrimonio,estaba lejos en verdad.
Si quieren saber busquen la informacion completa en
http://www.bitacora-memorabilia.blogspot.comY se buscan en archivos diciembre 2008
en el archivo que dice A UN AÑO DE ESE TRISTE DIA
Humberto, en primer lugar deberías preguntarte si realmente eres una víctima de esa persona o, en todo caso, eres una víctima de tí mismo. Siguiendo los acontecimientos que tu relatas, esa persona nunca te quiso y tú has sido el que insistió sin resultado alguno.
Visto esto de dicha manera, parece más un hecho de tosudez y terquedad que otra cosa. Deberías haberte dado cuenta a tiempo de que esa no era la persona para ti y que mejor era intentar buscar en otras personas lo que con ella no resultó. Porque seguir encerrado en el mismo entuerto, tu mismo lo has dicho, te ha llevado a un lugar donde nadie quiere llegar.
Pero, por supuesto, todavía estás a tiempo para reconducir tu vida. Intenta volver a comenzar en el amor y también en la vida. Retoma tus estudios, tu ejercicio, tus amistades, todo lo que dejaste atrás. Será algo que te ayudará, además, a mantener tu cabeza ocupada en otras cosas y te servirá para ir hacia adelante.