hola, como podran ver ahorita estoy bastante deprimido... hay una chava q desde q me empeze a llevar con ella me gusto, yo no sabia si le gustaba o no entonces decidi solo llevarme con ella como amigos, hace poco cuando volvi de un largo viaje estuvimos saliendo un tiempo y un dia de esos me beso, me senti la verdad feliz pero confundido, pensando que ella ya queria algo serio a lo q yo estaba dispuesto, pero lo que ella siempre decia era que estaba confundida y esas cosas, pero no dejabamos de besarnos lo hicimos bastantes veces y la verdad es que todas fueron sinceras y segun lo q se veia ella si sentia algo por mi pero en estos momentos estaba confundida porque justo un ano antes antes de irme a mi viaje ella habia quedado muy enamorada de otra persona que tambien se fue y todo entre ellos termino mal, ultimamente ya no nos veiamos tanto ni era lo mismo de antes ya no ha habido ni un solo beso solo abrazos minimos, y hace muy poco tiempo me dijo muy alegremente que me queria contar algo y le conteste que me dijera y de la nada me dice que ya estaba saliendo con otro tipo (con el cual yo ya habia tenido problemas) y mi depresion es q despues de tanto tiempo de haber logrado algo de mi meta, salga con esto, y la verdad es que ya trate varias veces de olvidarla pero no puedo, veo las fotos de momentos buenos, comentarios publicaciones recuerdos y la verdad es que no puedo aunque quiero y lo que no se es si por lo menos si sintio algo por mi o todo fue una mentira o si sigue sintiendo en estos momentos por lo menos una pizca de amor. ultimamente no he hablado con ella pero no puedo olvidarme de ella y siento ganas de hablar con ella o de verla aunque se que no va a ser lo mismo. Y ya muchos de mis amigos me dijeron que la deje qe no vale la pena, y por eso en estos momentos estoy muy triste sin ganas de nada
es evidente que ella no te queria ,recuerda que la misma atraccion que sentias por ella te hizo ver algo que nunca existio, un autoengaño y lo que facil vino facil se tiene que ir dale tiempo a la crisis amorosa que estas pasando y veras que pronto estaras bien no hay mal que dure cien años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro