Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

Amor no correspondido

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 4 de 11
 [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
yosoyo
 Asunto: amor no correspondido
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 7:06 pm 
A mi me pasa algo parecido...aunque la persona que me gusta no es de este país y ni siquiera habla mi idioma..en síntesis ni siquiera sabe que existo...pero he llegado a la conclusión que a veces uno hace estas cosas por miedo a su propia realidad...suele ser más fácil llorar por alguien imposible que enfrantar la realidad y ver las posibilidades que tenemos alrededor o cerca nuestro... y si, es realmente un bajón, pero lo que estoy haciendo ahora es recuperar mi escencia, estar en contacto con mi realidad de una forma más positiva y amarme...ya que me di cuenta también que eso de poner mis ojos en personas imposibles era una forma de castigarme, de repetirme un montón de mensajes que me dijeron en mi niñez y de esa forma estaba afirmando un montón de creencias que me habían inculcado...debemos ser fuertes y saber que lo que buscamos fuera, habita dentro de cada uno de nosotros....Besos!!! y Arriba esos corazones!!!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

La Princesa Eterna
 Asunto: Amor no correspondido
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 3:47 am 
Bueno, les cuento que precisamente hoy, estoy terminando con una relación de 3 semanas con este muchacho en la que nos hemos visto solo 2 veces, pues esta última semana me dijo claramente que lo unico que quiere es acostarse conmigo, asi de fuerte y claro... Entonces amiga creo que ahí va la respuesta, este muchacho que te hace sentir de maravilla solo quiere eso. Créeme que este tiempo la pasé muy mal, hoy estoy tranquila, pero no sé mañana...es complicado como dice Farodelsur. a quien agradezco sus palabras, pues es la única verdad cuando se ama se siente el amor, cuando te ilusionas nos creamos un mundo ireal, tal como quisieramos que sucedan o se den las cosas y es lo que nos hace sufrir. Creo ser muy soñadora...y a pesar de ello trato de ser lo más realista posible. Solo quiero un amor real, que me dé calma, paz y tranquilidad, no quiero vivir en angustía, ni con incognitas. Nuestro sentido común nos dice mucho pero no queremos hacerle caso, sea por capricho, obscesión o lo que fuera. En fin, algún día encotraremos lo que queremos para nuestras vidas, mientras tanto tratemos de ser felices, no busquemos donde no hay. Busquemos otros objetivos proyectos u quehaceres y mantengamos nuestra mente ocupada. Quien quiera acercarse a Dios que lo haga, nos da mucha calma y tranquilidad y sobretodo fortaleza. Cuidense mucho y sus comentarios son muy importantes para mi. Gracias.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Verdadero Amor
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 2:13 am 
Me siento muy identificada con sus historias. A mi sucedió algo parecido. Conocí a un compañero de universidad de mi hermano y se volvió muy cercano a mi familia y a mi. Eso fue hace ya unos 10 años. Eramos muy amigos y los años pasaron. Cada uno construyó su vida pero ninguno de los dos nos hemos casado aunque hemos mantenido relaciones serias con otras personas, las cuales al final no han resultado. Yo no tengo hijos y él tampoco. Hace unos 4 años por cosas de la vida él empezó a trabajar en la misma empresa aunque en otra área. Eso nos acercó un poco más. Desde hace unos 2 años empezamos a salir y poco a poco me fui ilusionando. Hablamos de muchos temas. Y llegaron las visitas, llamadas, mensajes, salidas, invitaciones, y eso fue tanto de parte de él como de mi parte... en fin paseos y hasta un viaje hace justo un año. Y el tiempo paso y hablamos de los sentimientos de cada uno por el otro y me he dado cuenta de que estoy construyendo en el aire... todas mis ilusiones por el piso y mis mejores años desperdiciados. No se puede mandar en el corazón ajeno y menos planear con quien no te corresponde. Cuando veo que con su forma de ser yo a veces le he aguantado algunas cosas... entonces me pregunto si debo amarlo incluso con sus defectos. Si yo lo amo por eso lo acepto con sus virtudes y defectos... Pero y él a mi??? Yo le he entregado mi corazón, mi amor, mi alma... cada minuto esperaba sus llamadas y rezaba para verlo... Yo lo intente de verdad, me enamoré, me ilusione hasta pensé en formar un hogar y tener un bebé... Y un día hablando me dijo de una forma tan simple... todo lo bueno y bonito que sentia por mi... pero "NO TE AMO"... Crei que me moriria de tanta pena y dolor... parecia un zombie que solo respiraba porque no podia detenerme... Me puse mal y cuando pensé que lo unico que quedaba era alejarme... él me volvia a buscar... y esto ya ha pasado 3 veces. Pero hoy estoy mas tranquila hace 2 meses que no lo veo en persona. Claro que hace 15 dias me llamo al celular y otra vez me lo he topado en el messenger. Pero creo que es dependencia emocional... y seguro que él me quiere pero no me ama. Quien ama no hace las cosas que él me ha hecho y que ahora veo que le he aguantado... Espero ser fuerte y no volver a repetir el error. He salido con otras amistades y he viajado. He vuelto a leer y he tomado vacaciones por 2 semanas. Pero lo mas importante me falta: Decirle que no me busque mas!!! que me deje tranquila. Yo me merezco alguien que me ame de verdad y a quien yo ame de la misma forma... Ya no soy una muchachita y soy realista... El amor verdadero y correspondido existe solo que tiene varios matices... El hombre perfecto tampoco existe pero debemos resaltar sus virtudes y aceptar sus defectos... eso es amor... Estoy luchando por salir de mi pena.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

esperante
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 1:24 pm 
Cuando empecé la universidad de enamoré de un chico que tenía pareja y un niño de una relación anterior. Tenía 11 años más que yo y a pesar de su situación yo sentía que no podía vivir sin él. Cada mañana cuando me despertaba la única ilusión que tenía era que a lo largo del día me llamara para que nos viésemos, pero la cosa fué cambiando, y pasó a querer verme muy de largo en largo. Cuando lo hacía me prometía la luna, que yo era la mujer de su vida pero que no podía dejar a su novia por miedo a que hiciese alguna locura, y lo en ese momento lo comprendía. Yo estaba completamente enganchada a él, ahora lo puedo decir, antes no.
Así pasé 5 años de mi vida, con unos altibajos emocionales que sólo la gente que lo ha vivido sabe de qué estoy hablando. Ahora lo he superado, y tengo las ideas claras para hablar del tema sin tapujos, pero he de reconocer que yo todo lo que este tio me hizo no sería capaz de hacérselo a ninguna persona. ¿Cómo es posible que al día siguiente de estar conmigo y de haberlo hecho me lo encontrase por la calle (con su novia) y que ni siquiera me mirase a la cara para saludarme? ¿Cómo creeis que me encontraba yo en ese momento? Me sentía menos que nada.
Ahora todo ha cambiado, he acabado la carrera, tengo mi pareja y estoy trabajando. El otro día me lo encontré y me dijo que ahora se da cuenta del buen partido que yo era y de lo arrepentido que está de haberme dejado escapar. ¿Sabéis cuál fué mi reación? Indiferencia total.
Así que tranquila que todo pasa y apoyáte en la gente que te quiere de una manera incondicional, ellos fueron los que me sacaron de la depresión.Un saludo cariñoso.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: gallardo29@hotmail.es
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 11:44 am 
es increible parece que hablaramos de la misma persona o de la misma situacion,conmigo fue mas cruel pero me queria para lo mismo,y lopeor entre comillas es que movida por ese amor que yo pensaba compartido aqui me veo sola y llorando y con una niña de 2meses que me dejara de recuerdo por que se va a su pais y me deja sin los apellidos a la niña,sin apoyo,sin dinero y lo peor sin amor para ninguna de las 2 :(

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

invitada
 Asunto: me pasa lo mismo..
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 9:06 pm 
hola , solo queria decirte que aunque creas k llevas razon en hacerlo asi,, no lo es,,,si de verdad quieres dejar de sentirte dependiente emocionalmente de el deberas cortar relaciones totales con el, sino solo te estaras enga;ando a ti misma, pork a la mas minima caeras otra vez en la tentacion,, creo k deberias escuchar los sabios consejos de la gnte d este foro.. aunque ahora no lo veas habra mas personas en esta vida con las que compartiras esa complicidad, estoy segura.
mi opinion es que deberias cortar relaciones por lo sano.. minimo un a;o, conocer mas gente, salir,, si ya se que volvemos a lo mismo que te dice toodo el mundo,, pero es asi. es muy duro pero al final te lo agradeceras a ti misma.. quien te dice que dentro de unos a;os os volvais a ver pero ya de otra forma... MUCHA SUERTE AMIGA

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 4 de 11
 [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC