Bueno amiga, aca se titula este caso, Amor no correspondido", nadie se muere por amor, solo esto esta en la mente de las personas que creen que sin amor se mueren. Primero vas analizar, que tanto has hecho por el, has una lista, suma lo que tu has hecho por el, y lo que no has hecho, ahora has una lista al frente de la tuya, lo que el ha hecho por ti, lo que no ha hecho. Si sumas separadamente, ejemplo tu eres A, el B, colocas bajo tu lista numero 1 lo hecho por el separadamente numero 2 todos en columna, igualmente lo de el. Sumas quien ha acumulado mas puntos negativos o positivos me imagino tu tienes mas positivos en cuanto tu estas mas entregada a esa relacion que no es permanente, solo temporal, al sumar el puntaje logico te digo desde ya el lleva las de ganar en cuanto a puntos negativos o sea lo que el no hace por llevar esta situacion mas solida.
Teniendo ya un puntaje, valora ese tiempo perdido en busca de un amor que te aseguro es imposible, siempre la mayoria de los infieles tienen una misma cancion" mi relacion no funciona" yo no quiero a mi esposo o esposa, es que ella o él no me entiende, es una cancion de nunca acabar, porque estas personas, son personas que son inseguras, que a pesar que tienen una relacion solida, buscan engatuzar alguien que inocemente cae en su trampa, mientras que ellos o ellas siguen con la persona que segun no la, o lo quiero, no me entiende, and bla bla bla. Aqui hay un factor claro, tu eres victima emocional de este señor, porque que el tiene dos bandejas que come de cada una al mismo tiempo, la una es la persona con la cual el comparte su vida, la segunda la o el ingenio [a] que le sirve para pasar solo momentos agradables segun su mundo de egoismo. Desafortunadamente como tu, hay miles de personas, yo te aconsejo que antes de corazon uses el cerebro, sientate a meditar el tiempo perdido y el que perderas porque esta persona jamas te va tomar en serio, y te lo digo hoy Febrero 10 del 2010. En una palabra amiga, estas dormida sobre el veneno, es una manera de decir "masoquizmo" cuando digo "mazoquizmo" es una manera de describir muchos aspectos en una persona, en este caso el tuyo, hay mazoquismo fisico, mental, emocional, el tuyo es "emocional y mental" que quiere decir que te crees las palabras de esta persona y emocionalmente estas creando un mundo de ilusiones que no dejan de ser eso "Ilusiones" por que jamas se van a solidificar ustedes en esa relacion, porque hay una sola golondrina llamando agua, y es usted, en cuanto masoquizmo mental, tu te aferras a una idea o pones en tu mente unas promesas que las colocas alli en tu diario vivir como si en verdad todas esas falsas promesas de esta persona fueran ciertas, amiga no lo son, mi consejo "aterrize" y hagalo de una vez y en tierra firme, a veces las caidas duelen y mucho pero es mejor caerse de ese sueño que solo es eso, que vivir en las nubes soñando un imposible, y cuando despiertes y veas la realidad la caida va ser tan abrupta, que viviras muchos años lamentandote por no haberte dado tu lugar, y de una vez terminar con algo que te esta causando no solo problemas sicologicos sino fisicos en cuanto a tu alma y cuerpo. Es mejor que te pongas roja un segundo y no palida toda una vida, por haberte dado cuenta muy tarde del error que estas viviendo y los mejores años de tu vida se hayan ido, mejor dedicate ir a clases de yoga donde te ayudan a liberarte de tanto stress, y todo lo que te esta afectando, que cuento que me absorvo el viento mejor aborve la realidad que estas viviendo, hay tantas cosas lindas en la vida, sal con tus amistades, trata de ir a lugares donde puedes conocer gente interesante que puedes darte el gusto de tratarlos, un museo, un cine, en fin, despierta antes que te llegue el otoño y ahi ya no habra nada que hacer. Creame que de amor nadie se muere, lo digo por propia experiencia, date tu lugar, valorate como persona que eres, no dejes que alguien te manipule con regalos o detalles, o lo que sea, el papel y la pluma pueden mucho, lo que vale es la honestidad, y veo que eso no has recivido tu de esta persona. Ya aterriza, y no continues dormida en el veneno, la vida es bella, trata de viajar si puedes, date la oportunidad, y eso si recuerda esto siempre vas a decir primera yo, segunda, tercera y siempre tu. Un dia conoceceras una persona que en verdad te valore, respete, y no te compre con detalles sino con verdadero y honesto amor.
Escribeme cuando te hayas levantado de ese coma en que vives.
Un abrazo,
Mavi
Burbuja45 escribió:
Hola.. como comprendereis llego hasta aqui dando por hecho que ya estoy metida en una pequeña depresión. Todo comenzó hace unos 9 meses, conocí a una persona que me llamó mucho la atención por su sentido del humor, y iniciamos una relacion por correos, sms y llamadas, en principio todo en plan de amigos, ya que el tenía su propia pareja, el caso es que poco a poco me fui enamorando y el me fue contando la insatisfacción permanente en que vivía; en estos 9 meses me he convertido en su confidente, su amiga especial, pero nada más por su parte, por la mía.. lo adoro.. él ha intentado dejar la relación en dos o tres ocasiones, y en ellas yo siempre he visto la posibilidad de poder iniciar algo nuevo, pero otras tantas que al final ha dado marcha atrás, con la consiguiente desilusión para mí; desde hace cuestión de un mes mi situación se ha agravado, porque ya me está afectando a mi autoestima, bebo los vientos por él y soy incapaz de poner tierra por medio, sigo escuchándolo, apoyándolo y estando ahí cada vez que le hace falta, el por su parte tiene detalles muy bonitos conmigo.. detalles que me llevan a la confusión de sentimientos.. una tarta por mi cumpleaños, una salida solos..ahora está otra vez en "trámites" de separación y yo he vuelto a ilusionarme, he vuelto a creer que puedo tener una oportunidad.. pero esta mañana, a vueltas de un email, me ha dicho que tiene mucho miedo de que yo me enganche a él y hacerme daño... eso ya me ha apuñalado el alma.. tan solo lo interpreto como que no siente ni espera sentir nada por mí, ya no puedo más, es una montaña rusa..y va a acabar conmigo. Ahora mismo tenemos un proyecto comun que termina a finales de Julio, he tomado la decisión de aguantar y ya en Agosto, dejar de tener CUALQUIER CLASE DE RELACION con él, no más correos, no más sms, no más detalles.. no más nada ¡¡ Esto es un pequeño resumen, podría añadir que para terminar con la otra relación está en manos de un psicoterapeuta y que me ha pedido en un par de ocasiones que no le abandone.. que siga a su lado apoyándolo.. pero la que va a necesitar terapia va a ser yo. ¿hago lo hacertado? gracias.
hola necesito por favor si alguien pudiera ayudarme, estoy desesperado y confundido, y no se porque tengo tantos sentimientos por una persona que decidió dejarme.. contaré la historia, hace unos 6 meses conocí en una pagina de contactos una persona que me encanto. lamentablemente ella no vive en mi pais, intercambiamos telf y e mails y comenzó una ilusión bellisima que jamas imagine.. hablábamos a diario por telf. y le mandaba yo tarjetas por e mail cada día, y sms románticos.. me dijo que estaba muy enferma y que estaba llendo al medico, estaba pesando menos de 40 klgs y es muy alta.. comense a preocuparme mucho por ella. y a llamarla cada ves mas. ella tiene una hija.. un dia la llame pero no me contesto.. me desespere y la llame al mobil muchas veces, le mandé e mails y sms. todo al mismo tiempo.. tal era mi preocupación. pues imaginaba yo que estaba en el hospital. despues de tantas llamadas.. me mando un e mail donde me dijo que no era posible querer a una persona que no conocia personalmente.. ella había planeado venir a conocernos a mi pais... pero en su e mail me decía adiós para siempre.. y que ya no vendria a conocerme.. porque yo estaba obsesionado con ella.. cuando leí eso sentí que el mundo se me venia encima, ella era mi única ilusión. habiamos hablado ya que si todo salia bien despues de conocernos hablariamos de boda y todo se que hibamos muy rápido.. pero bueno.. se que cometi el error de asustarla sin querer.. le conteste el e mail y le dije que no se preocupara que la dejaría en paz y no la molestaría mas que respetaría su decisión y de esa manera tal vez algún día se daría cuenta que no era obsesión lo mio por ella si no mas bien mi primera y mas bella ilusión.. ya ha pasado casi dos meses.. y hace 15 dias me mando un sms preguntándome por mi familia, por un tema de terremoto.. me alegro muchísimo saber que aun pensaba en mi.. le conteste y después me respondió diciéndome que estaba muy ocupada pero que le alegraba saber que yo estaba bien.. hace unos días le mande un e mail saludándola como amigo y un sms. y no contesto... yo se que en ningún momento puedo hablarle de amor... pero le mande decir que me encantaría llegar a ser su amigo un día.. el detalle es que no se que me pasa.. desde que abandono la ilusión... yo he bajado 5 kilos.. y tomo mas que antes.. no puedo dormir.. y muchas veces al estar solo lloro sin motivo al recordarla.. he borrado sus fotos de mi pc.. pues el verlas me torturaba.. no puedo seguir asi.. me estoy consumiendo solo en mi propio dolor.. y lo peor es que no tengo siquiera derecho a decírselo.. quisiera por favor alguien me ayude o me aconseje pues se que no tengo otra alternativa mas que dejar pasar el tiempo y esperar a ver que pasa.. no se si estoy mal pero algo en el corazón me dice que a pesar de todo ella piensa en mi.. quisiera saber que hacer o por lo menos algo que me quite este sentimiento de culpabilidad tan terrible que no me deja respirar.. quisiera tan solo poder explicarle que deseo su felicidad que aunque suene ilogico.. en mis adentros solo la quiero a ella, que la amo. o lo que ella me plasmo.. pero no quiere escucharme.. espero alguien me ayude por favor porque estoy desesperado.. un millon de gracias. y bendiciones . mi e mail es maconsualan@yahoo.es
bueno se que es dificil pero lo ideal es que pongas tierra de por medio, no sin antes decirle lo que sientes para que el este consiente de que si sigues a su lado te hara daño y ya el tiempo dira.... por lo pronto ocupa tu mente de manera que pieneses en el lo menos posible y veras que poco a poco te hiras recuperando. suerte
querido invitado, la verdad es que cada vez es mas comun que las personas se ilucionen por el ciber espacio, date un tiempo piensa bien las cosas, recuerdalo como algo bonito que te paso y borron y cuenta nueva. para que exista una relacion tienen que estar de acuerdo 2 personas cuando una ya no lo esta lo mejor es olvidarse de esa persona. y si ya le has escrito y no te contesta no le escribas mas que si de verdad piensa en ti volvera
tengo una relacion con un hombre casado nos conocemos desde hace 4 años pero solo tenemos 2 años juntos, al principio todo super me llamaba hasta 3 veces al dia, me mandaba msj, era muy atento pero de repente cambio, supuestamente porque su esposa sospechaba, ya no me llama hablo con el si lo llamo, casi no salimos porque nunca puede. pero cuando estamos juntos me hace sentir que me quiere y me dice que me extraña,pero como puede extrañarme si nome llama ni nada. yo le pregunto que si ya no quiere estar conmigo y me dice: que no diga eso que lo que pasa es que tiene muchos problemas. cuando lo enfrento cara a cara le digo que tenga el valor de decirme que ya no siente nada por mi y me dice que no me puede decir eso. por favor ayudenme estoy muy confundida y esta situacion me deprime. no se que hacer!!!
hola yo quisiera q me ayuden tengo 18 años ..... y termine definitivamente con mi novio hace 2 meses ...... el los 5 meses q estuve con el fueron tormentosos el me decia q me amaba , me queria pasaron muchas cosas el toma y fuma demasiado lo primero q le perdone fue q se beso con mi enemiga el estaba borracho ....... pero lo q mas me decepciono es que le encontre droga en la billetera ............. en conclusion fue una tontera no me valoro .... y ahora tengo miedo de estar con alguien .... ayudenme [/quote]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro