hola tengo una relacion de año y medio estoy comletamente enamorada de mi pareja el inconvenientees k el no siente igual me kiere m tiene un cariño especial pero ya no mas ademas m ha dicho k no m ve en su futuro y k lo mejor seria dejarlo cuando pienso k eso se convierta en realidad siento morirme no se k hacer si tomar sus palabras o perseverar x si teng un buen resultado helpme3
Burbuja creo que lo mejor es que os aparteis un tiempo y que el se encuentre a si mismo y ponga en orden su corazon y su cabeza. Tu mientra tanto aprovecha tu tiempo, distraete, enfocate en otra cosa.
Yo tambien tengo una historia de un amor que no es correspondido como quisiera. Solo que es diferente. Y no hay chantaje emocional aqui. Se trata de un joven hermoso por dentro y por fuera. Este Joven de quien no dare el nombre. Lo he conocido de una forma muy especial y tuve algo muy especial con el, un lazo espiritual muy fuerte. cuando le conoci venia de malas experiencias y queria por primera vez tener una relacion con alguien que me vea y me ame por lo que soy sin verme solo como un objeto sexual. Porque los hombres con los que habia estado antes, me habian tratado como un pedazo de carne y el resto no lo valoraron. Buscaba alguien a quien amar y que fuese tambien mi amigo no solo una pareja. Por un servicio de busqueda de pareja nos contactamos, ambos queriamos lo mismo, una chance de enamorarnos de otro o de trabar una amistad profunda las dos cosas juntas, ademas como ambos somos artistas, tambien buscabamos que el otro fuera un artista y una musa inspiradora. El buscaba una dama bella por dentro y por fuera que le inspirase pues es cantautor y un poeta maravilloso, y que fuese su compañera de ruta sobre los escenarios y debajo de ellos, en la musica y en la vida con la cual llegar a una boda o una amistad profunda tambien. El buscaba tambien a alguien a quien cuidar y que le cuidase y yo buscaba tambien algo asi. El caso es que empezamos a escribirnos y a hablar telefonicamente 6 mases hasta que el decidio viajar a mi ciudad porque vive en otra ciudad a 600km de mi. Ambis estabamos con el corazon destrozado por diferentes causas, yo por haberme metido con malos hombres y el que venia de una historia durisima tambien que lo habia marcado. A todo esto antes de que el viajase yo ya sabia que iba a suceder porque me habian tirado las cartas y en las cartas me salia que tenia que ser muy fuerte porque venia a mi vida un posible marido. Que el amor venia de la mano de un hombre que estaba enfermo, que se habia enfermado de algo muy dificil de sanar porque su familia no lo habia amado, una muy buena persona, que era un musico que venia todo vestido de negro, viajando para aca. Me salia que si yo lo recibia, lo acogia, lo cuidaba y con amor lo ayudaba que con el tiempo iba a ser muy feliz porque el me iba a amar y a respetar como jamas lo hicieron en mi vida. Y que ademas el era muy espiritual e iba a poner paz y orden en mi casa. Pero que iba a pasar mucho tiempo quizas hasta que la pareja se concretase, que me lo tenia que ganar y que no me iba a arrepentir. Que hasta musicalmente me iba a ayudar. El caso es que en el momento de la tirada el ya estaba viajando buscandome. Cuando llego a casa casi me desmayo, era mucho mas guapo que por fotos. Se quedo 4 dias pues para conocerme y conocer mi flia, para tantear adonde se iba a meter. Pues su medico le habia recomendado, que para recuperarse pasara tiempo en un lugar donde estuviese rodeado de amor y que cumpliese ese deseo de formar su familia, pues si en su flia no recibio el amor que necesito, bueno que la forma era meterse en otra familia y asi crear la suya propia. Resumiendo el me conto su historia y me pidio ayuda y que lo cuidase, que le deje vivir conmigo y le de un sitio en mi corazon. Y que solo lo hiciera si lo amaba que no queria mi lastima. que si lo que fuese por amor y el sanaria mi corazon y me retibuiria con mucho amor tambien. Me dijo que de momento el me queria mucho que no se habia enamorado aun pero que queria que le pasase eso conmigo se queria dar esa oportunidad. El caso es que yo me enamore de el primero. Todo lo que el sentia por mi era una cosa platonica, al principio yo queria tambien eso. Resumiendo todo lo que nos paso salio en esa tirada de cartas, hicimos un pacto de hermandad espiritual y pactamos que estariamos uno para el otro en las buenas y las malas apoyandonos. Terminamos viviendo 4 meses juntos y fuel tiempo mas feliz de mi vida. Saco lo mejor de mi. Y yo tuve unas transformaciones interiores y exteriores, una evolucion enorme que no la hubiese tenido si el no hubiera estado en mi vida. Dicho y hecho sano todas mis penas, puso paz en mi casa entre mama y yo. Compusimos y grabamos canciones bellisimas juntos. Compartimos escenarios haciendo folklore y pop romantico. Musicalmente me dirigia el y me tenia zumbando pero eso me encantaba. Por el resto siempre llegabamos a un entendimiento, siempre me respeto. y siempre que hemos estado juntos nos hemos potenciado para el bien por supuesto. El se fue eso tambien salia en las cartas, que el iba a ir i venir. Pero que el siempre iba a regresar. Y asi fue, al principio sufri porque ya me habia acostumbrado a el, a su cariño, a cosas como que me esperaba con la cena a nuestros abrazos interminables. Sexualmente no pasaba nada pero no me hacia problema. El caso es que se fue en un momento en que yo habia conseguido un trabajo muy importante en una banda famosa para el. Porque yo cuando amo a alguien siento la necesidad e hacer brillar al otro sin dejar de brilar yo por supuesto, para ayudar a otros a cumplir su sueño soy mandada a hacer porque eso me llena. A el le agarro una crisis mental=emocional y tuvo que volverse a su pueblo. No lo pudo evitar. O sea no fue por peleas ni nada pues nunca hubo nada malo entre nosotros, pues siempre fuimos con la verdad, somos muy compatibles porque tenemos los mismos valores, y compartimos las mismas pasiones. El regreso a pedirme perdon por eso y por sus propias limitaciones emocionales debido a su enfermedad. Hasta dijo que quizas yo sea la mujer de su vida, de su destino pero que todavia no se habia dado cuenta, y que espera que para cuando el se de cuenta no sea demasiado tarde. Tambien me dijo que si algo me pasaba alguna vez que en cualquier sitio donde el estuviese tendria un refugio que lo buscase. Y asi fue, en un momento muy malo mio, coincidio que el alla tambien se sentia muy solo y pidio por mi. Entonces al yo hablar y decirle que me pasaba me dijo ven conmigo asi nos consolamos los dos. Y asi fue, contra viento y marea viaje y el alla sano mis heridas del alma una vez mas. El decia "parece mentira mas siempre que nos juntamos espantamos la tristeza y la soledad y nos potenciamos para todo lo bueno". Aparte es de esas personas que con todos sus malos rollos, sus defectos siempre quiere que todos esten bien alrededor y levanta un muerto. Salvo mi vida. Despues siguio visitandome cuando podia, y hasta nos hemos tomado un crucero fuera de mi pais nos fuimos de viaje los dos solos. Ahi tenia la esperanza de despertar deseos carnales en el pero nada... Habia dejado a una novia que tuvo por ahi y me habia buscado pero sexualemnte no le paso nada. Dije, tendre paciencia. Despues como habia conseguido trabajo en su pueblo, regreso, yo para alla no iba a irme porque tengo compromisos aqui de estudio universitario relacionado tambien con la musica, estudio musicoterapia ademas de ser cantante, musica y compositora. Hablabamos poco pues el tiene periodos de incomunicacion, de retraimiento social, a veces ni mira los emails. Pero despues retoma el contacto. Cuando el trabajo se lo permite y el quiere siempre me busca y siempre algo bueno pasa cuando nos juntamos. Pero a veces por su propia naturaleza cambiante emocionalmente, tengo anhelos personales que no se pueden dar como quiero y cuando quiero que lo involucran a el y en esos momentos como ahora sufro un poco. Por un lado quiero que cumpla sus sueños pero tambien que se sane, y que me vea como mujer no solo como amiga. Le consegui al mejor medico psiquiatra y ademas lo esperaba para estos dias, anhelaba su presencia, y el me aviso que se iria quizas a Bariloche a grabar. Le dije recuerda que esa cita con el doc es importantisima de modo que si quieres hacer eso hazlo de manera de viajar antes o despues para alla. Pero no... el eligio grabar de modo que cancelo la cita y a mi eso me dio una bronca barbara. Tambien me moleste porque como paso por esa fases de desconexion ni miro mis emails ni nada. Y en su ultima actualizacion de facebook pone "amor" yo le pongo xoxo tampoco contesto eso. Por otro lado he conocido a otros hombres pues se que F. esta emocionalmente limitado, me quiere muchisimo pero sexualmente no le pasa nada. Tratando de enamorarme de otro y decir si F. sexualmente no se seinte atraido solo siente un inmenso cariño por mi, buscare eso mas todas las cosas espirituales etc, que me movieron el piso, de el en otro y a el lo conservare como amigo. Una parte mia dice, esperale un tiempo mas. Otra dice segui conociendo gente nueva, y de hecho me di la oportunidad de conocer otros hombres, pero ningun otro me enamoro asi. Aparte es como que como me amo y me respeto me he vuelto exigente, en el alma de F. he encontrado un monton de cosas bellas, entre ellas el repeto, el compañerismo, la gentileza, la sensibilidad. La delicadeza con las mujeres. Pasan tiempos en que el como yo nos retraemos y nos desconectamos a veces del mundo exterior, y no nos telefoneamos seguido pero cuando el esta fisicamente sabe muy bien como hacer sentir bien a las damas a las personas, por eso todos los que le conocieron aqui lo aman. Entonces si no se concretase con F. la pareja, en otros ademas de lo fisico voy a querer todas esas cualidades ademas de inteligencia ambicion y talento amor por las artes y de ahi para arriba porque me merezco ser amada y respetada y tratada como a una reina. Y alguien que quiera como el algo serio, matrimonio, niños. Sali con varios y sigo conociendo gente y sigo con mis proyectos, mi carrera mientras pienso en el lo extraño etc. Pero de todos los que sali, los deje a algunos en standby, y a otros les eche fli, porque algunos no eran caballeros, ni querian cosas serias.
HOLA, TENGO 30 AÑOS,PROFESIONAL MADRE DE UN NIÑO DE 5 AÑOS, VIVO EL DILEMA DE TENER A MI PAREJA FUERA DEL PAIS POR RAZONES AJENAS A LA VOLUNTAD DE AMBOS..ES DECIR NO PODREMOS ESTAR JUNTOS AL MENOS QUE SE RESUELVAN UNOS TRAMITES LEGALES DE DIVORCIO Y ES LARGO(AÑOS)..YO SOLO PUEDO IR DE VACACIONES ALLA EPRO UAN VEZ AL AÑO
MIENTRAS ESTOY SOLA Y EN ESA DEBILIDAD EMOCIONAL SORPRESIVAMENTE ME ATRAJO UNA PERSONA CON LA QUE TUVE UN PACTO DE TIPO SEXUAL(SER LA OTRA OCASIONALMENTE), EN CONTRA DE MUCHOS PRINCIPIOS, Y POR º VEZ,PORQUE EN EL FONDO ESTOY DEPRIMIDA POR MI SITUACIÓN AMOROSA,ENTRE OTROS PROBLEMAS MOMENTÁNEOS.
..PERO LA º CITA,HUBO MUCHA EXPECTATIVA,E ILUSIÓN Y CUANDO ESTUVIMSO JUNTOS HABIA TNATA TENSION, NONOS CONOCIAMOS BIEN ,Y TODO SE FUE ABAJO..HASTA NO HA FUNCIONADO MUY BIEN PARA MI,EN EL PLANO FÍSICO PORQUE SIEMPRE ME HE ACOSTADO DE QUIEN ME ENAMORO Y DE QUIEN SE SE QUE TAMBIÉN ME QUIERE..PERO ESTO ES ALGO FRÍO.. HA SIDO ATROPELLADO,INSASTIFACTORIO ,SE HA QUEDADO TODO EN UN PLANO DE FANTASÍA MAS QUE DE ACCIONES ..LO QUE ME PREOCUPA ES QUE YO TENGO DEPENDENCIA EMOCIONAL PORQUE ESTOY CONDICIONADA A QUE ME ESCRIBA
..EL ME ESCRIBE PERO YO LO HAGO CON MAS FRECUENCIA..SE QUE NO ME AMA PERO TUVE UNA EXPLOSIÓN EMOCIONAL DONDE LE DIJE TODO LO QUE PENSABA Y SENTÍA(SIN LA BARRERAS PREVIAS) Y CASI LLORA...Y LO SENTÍ SENSIBILIZADO,SE SINTIÓ FATAL..LE DIJE HASTA POCO HOMBRE PORQUE EN MUCHAS OCASIONES NO HA TENIDO TACTO Y ME HE SENTIDO USADA..EL SABE QUE AHORA QUE SOY SENSIBLE,ME ESTA CONOCIENDO MAS INTERNAMENTE..DESDE EL PRIMER DÍA SABIA QUE YO ERA ENAMORADIZA Y QUE ERA UN RIESGO PARA LOS DOS.SE QUE REPRESENTO PARA EL UNA ESPECIE DE DESAFIÓ,UNA APASIONANTE AVENTURA MAS EN LA FANTASÍA QUE EN LA REALIDAD PERO ES INUSUAL PARA EL QUERER EN ALGUNA MEDIDA A UNA AVENTURA..SIENTO QUE TEME ENAMORRASE ,EPRDER SU FAMILIA,Y QUE YO TARDE O TEMPRANO ME REENCUENTRE CON LA MIA..
LO CIERTO ES QUE NUESTROS ENCUENTROS HAN SIDO FUGACES, RÁPIDOS,APASIONADOS PERO SIN PROFUNDIDAD,EL ESTA HACIENDO UN MURO PARA NO IDENTIFICARSE EMOCIONALMENTE,ME EMPIEZA A IDEALIZAR Y VER MIL CUALIDADES EN MI,ME HALAGA,ME ADMIRA,..PERO NO TIENE TIEMPO,NI RECURSOS,Y SI MUCHAS TRABAS,PROBLEMAS FAMILIARES QUE USA DE JUSTIFICATIVO PARA NO LLAMAR ..EN FIN ME DESCONCIERTA PORQUE QUIERO AMOR AUNQUE NO SEA LA ESPOSA..EL NO SE VA A SEPARAR DE SU MUJER PERO TAMPOCO MEES INDIFERENTE TOTALMENTE QUE HAGO???????
bueno yo t aconsejo q no sigas con eso ya que al crearte falsas esperanzas solo stas lastimandote mas si bien es cierto s deprimente aceptar q la persona q tu kieres no t corresponde pero a la larga es mejor entenderlo a tiempo xq despues s mas grand la desilucion yo solo t puedo decir q yo stoy atravesando por la misma situacion solo q yo ya acepte q no tengo futuro con esa persona y lo mismop deberias hacer tu y yo c q s facil decirlo pero dificil de hacerlo pero puede que eso sea lo mejor q puedas hacer en este momento...... bueno spero t haya sido d ayuda mi consejo!!!
HOLA! QUE MAS ME GUSTARIA PODERTE AYUDAR PERO YO ESTOY EN UNA SITUACION MUY PARECIDA Y DESDE HACE AÑOS : QUE NO PUEDO DEJARLO POR MAS PAREJAS QUE TENGAMOS REGRESAMOS Y A LO MISMO , NO HAY AVANCE EN ESTO Y POR MAS QUE ME DIGAN LO TIPICO, TU VALES MUCHO, ERES HERMOSA, ERES UNICA Y ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE TE APRECIE , SIEMPRE TE AFERRAS A LO QUE TIENES Y TE DA MIEDO PERDERLO PERO SI ES BUENO HACER CAMBIOS, HACER YOGA ö UNA ACTIVIDAD FISICA , EL CAMBIAR DE LOOK COMO DICEN Y TOMA VINAGRE CON MIEL Y AGUA PARA QUE TE AYUDE A SENTIRTE MEJOR CUANDO LA TRISTEZA Y LA DEPRE TE ANDEN RONDANDO. TENDREMOS QUE SALIR DE ESTO YA LO VERAS!! PONTE GUAPA CADA DIA , QUIZA ENCUENTRES A TU PRINCIPE EN LA TIENDITA DE LA ESQUINA, JEJE UN BESO
Perdonad, la de arriba era yo. He estado mirando articulos relacionados con la dependencia emocional, y aunque no me reflejo al 100%, si con un alto tanto por ciento, he idealizado a ésta persona, y la he hecho un referente en mi vida, sin que él me lo haya pedido, y yo sola me he forjado un futuro inexistente.. ahora que parece que todo empieza a aclarársele.. tengo miedo de perderlo, aunque nunca haya sido mío. Intentaré hacer todo lo que me decís.
gracias.
me parece que la persona en que uno se fija no es totalmente ingenua a lo que pasa esa otra persona percibe que tu dependes de ella y que te gusta y todo lo demas.hay personas que se hacen las locas y siguen el juego poque les ayudan a mantener su ego mas alto sin tener conciencia que hacen daño creando falsas espectativas en otra persona.pienso que si me gusta una persona mucho o0 me atrae como pareja es sano comunicarlo y saber si la otra persona siente lo mismo o no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro