|
Hola; Estoy vivendo una situación muy similar, la diferencia es que este hombrecito tengo entendido no tiene ninguna relación al menos es lo que sabía hasta el momento en que tuvimos un lindo momento y me la creí, despues de eso practicamente me dijo que no queria un relación formal; que estaba acostumbrado a estar solo, que no me conocía lo sufciente, que hay que vivir el ahora, pues no sabemos lo que va a pasar mañana, etc... es decir pensó en tener una relación sin compromiso. Esto sucedió hace 1 mes, las pirmeras semanas la pasé muy mal, lloraba mucho, sentía un desamparo total, me preguntaba que fue lo que le hizo pensar, que yo podría aceptar una relación así, Creo que en ese aspecto sabía como pensaba sobre este tipo de realciones, no lo sé... El punto es que converso por teléfono con el todos los días de la semana por trabajo, y es invitable, obviamente lo evito lo mas que puedo, pero es inevitable... Salí una semana de vacaciones como para recomponerme, sirvió pero al regresar la historia es la misma... No hemos tocado el tema desde ese día, en realidad no se qu pensar.. me desconcetra... y no se que como afrontarlo...Hago todo lo que han recomendado, salir al cine, teatro, leer, escuchar música etc, etc. pero siempre esta en mi mente... QUE HAGO.
Creo que para el consejo ayudaría saber que hace 8 años que no he tenido una relación sentimental, él lo sabía y le pareció extraño.Tengo una hija de 10 años con quien paso el 98% de mi tiempo libre. Espero recibir muchos comentarios.
|
|