Amor no correspondido - Página 2

Fecha actual Dom Mar 21, 2010 5:42 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 10:21 pm 
Tengo 45 taquitos.. 18 divorciada y nunca me había pasado ésto. Me gusta leer y leo, ultimamente me he propuesto salir más y lo estoy haciendo.. tengo dos hijos y los atiendo normalmente... pero se me ha implantando dentro del estómago una angustia con este tema que no es normal.. el proyecto común que tenemos es que le está dando clases particulares a uno de mis hijos, así que viene a casa dos veces por semana y eso no lo puedo eliminar de un plumazo, ya que lo hace bien y la niña está encantada.. no penséis que mantengo una relación con un hombre casado y no lo quiero reconocer.. es más complicado que eso.. aunque debería de serlo menos.. que cosas... el está de psico para terminar con su actual relación, porque además quiere terminar "bien" para no soportar culpabilidades ni reproches.. con ese tema lleva meses, ya que ella se negaba por activa y por pasiva a reconocer el fin de la relación, yo he actuado de cojín, de confesora.. de paño de lágrimas...y en esa fase es donde me he ¿enamorado? ¿enganchado? y donde en más de una ocasión habré equivocado señales... que se siente bien a mi lado es algo innegable.. que sienta algo más.. cada vez estoy más convencida de que no.. el mantiene que no puede pensar más que en finalizar la relación anterior y centrar su vida... pero sigue contando conmigo para todo, e incluso a pesar de saber lo que me ocurre.. me dice que por favor no le abandone, que le hago falta... lo cual no deja de ser egoismo,(aunque me pide que por favor lo vea como un amigo) es cierto, quizás sea una de las ideas a las que tenga que agarrarme para soltar este lastre... convencerme de que al fin y al cabo, es un egoísta.
Buscaré en la red, pero si me podéis ayudar dándome títulos os lo agradeceré, el otro día pase de la dependencia a la codependencia, y terminé sin saber en que lugar colocarme.
gracias.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 10:22 pm 

Lo siento de nuevo :? otra vez entré sin loguearme, sigo siendo la de arriba.

Reporte este mensaje
 Asunto: aporte para tu situación
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 2:41 am 
Hola Burbuja45
Te comento que he vivid una situación similar y te comparto el libro
titulado
"Como desenamorarse (Victor Encinas Garcia)"
En el siguiente link puedes ver el comentario del libro
http://www.amorydesamor.org/blog/como-d ... garcia.php
La verdad es excelente si lo aplicas, veras que de un dia para otro comienzas a superar la situación exitosamente, dependiendo de tu dedicación y fuerza de voluntad.
:roll: Te deseo lo mejor y espero que superes este momento de la vida.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Amor no correspondido???o amor de loco???
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 5:19 pm 
hola soy bellota!!!! tengo 19años..a los 16en un baile del estudiante conoci a un chico q nos llevamos 7años d diferencia,segun el estaba soltero yo sin saber empeze a conocerlo con el tiempo m di cuenta q no era todo como el m decia x sms o llamadas el matenia una relacion d convivencia.con una mujer q n estaba muy bien x las cosas q l hacia las amenazas p q n la dejara m llamaba m segui p contarme q el era d ella "su marido"yo m aleje por esto xq era mi primera relacion con el tiempo el m desmostraba q era conmigo con quien qrisa estar m mostraba en su casa p todo esto mi familia n lo queria por q su ex m habia qmado x todo mi pueblo, asiq dedsp d todo eso comenzamos un noviazgo bien,bueno m demostraba q rel bago era el el q qria conocer y conocer otras y dejarm y agarrarm eso veia yo hasta q n.el m demostraba q qria solamente estar conmigo mensajes d una compañera de su trabajo como diciendole q xq n l daba bola asiq nos peliabamos por eso siempre xq n la habia elegido a ella,n queria hablar bueno seguimos ibamos a toddos lados a lass carreras d ciclismo hastavq tuve un acidente y el obvio q m acompaño ahi m di cuenta q lo amba.2meses despues nos peliamos senti q el m dejanba era decision mutua pero al mes se arreglo con la compañera de trabajo,n lo queria aceptar pero bueno era su vida senti q m desiluciono..al tiempo m llamaba m contaba toodo y lo mal q estaba pero se iba d viaje q ella p todos lados con ella y yo??? como una estupida escucvhandolo m daba bsos queria estar conmigo,q con el tiempo ya ibamos estar ahora desp d 9meses m dice lo mismo ayer fue nuestra ultima charla el quiere q solamente est con el mientras el convive con ella lo raro o cosident q p mi n existen son las causalidades es q nos peliamos fuerte y el se ganaba la loteria o cambiaba el auto fijate q suerte l doy a el.bueno m siento mal xq yo vivo en otra ciudad estudio alla y se m hace difisil toido he querido tener otras relaciones pero n funcionana p nada.m ha hido a buscar a la ciudad q estudio 2veces como si nadaa ya no quiero eso basta quiero despegarme y dejar d peliarnos tanto y soltar la mano el dice q no puede q n es como digo yo es un chamullero,quiero teminar con esto bueno gracias esta es mi historia.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 9:16 pm 

Bueno, le he echado un vistazo al libro, me ha gustado.. pero no se puede bajar y a mi me gusta leer en formato papel..en realidad, desdramatiza con gran humor todo el tema del amor-desamor, voy a intentar buscarlo e imprimirlo y no solo para mí....
gracias ¡¡

Reporte este mensaje
 Asunto: Amor no correspondido
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 6:37 am 
Hola; Estoy vivendo una situación muy similar, la diferencia es que este hombrecito tengo entendido no tiene ninguna relación al menos es lo que sabía hasta el momento en que tuvimos un lindo momento y me la creí, despues de eso practicamente me dijo que no queria un relación formal; que estaba acostumbrado a estar solo, que no me conocía lo sufciente, que hay que vivir el ahora, pues no sabemos lo que va a pasar mañana, etc... es decir pensó en tener una relación sin compromiso. Esto sucedió hace 1 mes, las pirmeras semanas la pasé muy mal, lloraba mucho, sentía un desamparo total, me preguntaba que fue lo que le hizo pensar, que yo podría aceptar una relación así, Creo que en ese aspecto sabía como pensaba sobre este tipo de realciones, no lo sé... El punto es que converso por teléfono con el todos los días de la semana por trabajo, y es invitable, obviamente lo evito lo mas que puedo, pero es inevitable... Salí una semana de vacaciones como para recomponerme, sirvió pero al regresar la historia es la misma... No hemos tocado el tema desde ese día, en realidad no se qu pensar.. me desconcetra... y no se que como afrontarlo...Hago todo lo que han recomendado, salir al cine, teatro, leer, escuchar música etc, etc. pero siempre esta en mi mente... QUE HAGO.
Creo que para el consejo ayudaría saber que hace 8 años que no he tenido una relación sentimental, él lo sabía y le pareció extraño.Tengo una hija de 10 años con quien paso el 98% de mi tiempo libre. Espero recibir muchos comentarios.

Reporte este mensaje

[Hide] Post a reply
Tamaño de fuente:
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Código de confirmación:
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC