hola soy laguna! quiero q me den consejos mi problema es muy grave pierdo muy rapido la pasiencia pierdo los nervios y lo peor q lastimo a la persona q quiero ni contado a 10 lo puedo hacer aveces pienso q deberia alejarme de el pero ya tenemos una hija pienso q es hora de hacer una familia formal, pero el hace cosas anormales como:
*gasta dinero imnecesario (chucherias,comidarapida,gasolina,etc,etc cuando esta todo en casa) * no hace nada por su salud cuando esta con sobre peso *no estudia ni busca trabajo *no me ayuda con las tareas de casa,ni mucho menos con las cosas del bebe *no me apoya ni me hace caso en hecer las tareas cuando lo mando.
hay muchas cosas q me hacen explotar y una de ella es cuando me doy cuenta q fuma porros me pongo super triste tanto q me da deprecion me duele la cabeza y me da anciedad. si alguien me comprende y me ayuda solo le quiero decir q no crean el las promesas!! el me dijo q si me queda con el no hiba hacer nada de eso y le crei por q el antes no era asi. ahora sufro el doble por q aunq quiera dejarlo no puedo no es por q tenemos el bebe es por q lo quiero y no puedo
exploto y le pego el no me responde,ni nada solo me mira y dice q solo fue un sorvo. pero es q lo hago una y otra ves y el lo buelve hacer. quisiera saver si soy muy impulsiva o es q es el q tiene la culpa de q yo pierda mis nervios tengo deprecion posparto y sin ayuda no puedo y el no quiere hablar con migo ni me promete nada y eso me pone mas triste por q creo q pasa de mi!! tengo tantas cosas pero no puedo desahogarme y creo q el tampoco e intentado hablar con el pero pasa de mi que hago?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro