Asunto: AMOR QUE NO PUEDO DEJAR DE SENTIR Y ME HACE SUFRIR
Publicado: Jue Mar 11, 2010 3:37 am
Estoy enamorada perdidamente de mi jefe, que es casado. Ha estado histeriqueando conmigo desde hace unos 9 meses. Aparte de la situación, que de base es un desastre, él me da celos continuamente con otras mujeres. No sé si soy yo que no responde bien, pero pareciera ser que no puede evitar intentar hacerme sufrir y ver cómo me siento mal y me hago daño por él (evidentemente es muy inseguro e inmaduro, aunque tiene más de 40 años)
Tiene otra parte, maravillosa, con la que tengo una gran conexión, y es la que me mantiene enamoradísima y en constante sufrimiento por no poder desengancharme.
Asunto: Re: AMOR QUE NO PUEDO DEJAR DE SENTIR Y ME HACE SUFRIR
Publicado: Lun Mar 15, 2010 10:47 pm
Una de dos, o te bancás la situación y seguis para adelante aunque pierdas tu identidad, o le pegas una regia patada en donde ya sabés y comenzas a buscar un hombre soltero que te valore como corresponde, porque los casados jamás abandonan a sus esposas y siempre serás la segunda, la amante; con más razón si encima es enamoradizo y flirtea con otras mujeres... pobre el lugar que le deja a su esposa, no te parece. Haceme caso, no pierdas más tu valioso tiempo, dejalo de una. Obvio que luego te va a buscar pero no cedas.
Publicado: Mar Mar 16, 2010 11:55 pm
mi esposo me dejo por otra ya van a hacer 2 años pero cada vez mas q pasan los dias esto no toma su calma, duramos de casados 24 años y yo pido ya mas no sentir nada por el y sufro mucho tengo 4 hijos y no se explican por q hizo esto. nos casamos yo a los 17 y el 18 y eramos muy unidos los 6 . el ya reizo su vida con otra e incluso ya tubo 2 niños nunca me a pedido q volvamos , pero mis hijos y yo tenemos por desgracia q estarle hablando por necesidad , ellos estan estudiando todavia . q me aconsejan
Publicado: Mié Mar 17, 2010 12:17 am
auro ber cru escribió:
mi esposo me dejo por otra ya van a hacer 2 años pero cada vez mas q pasan los dias esto no toma su calma, duramos de casados 24 años y yo pido ya mas no sentir nada por el y sufro mucho tengo 4 hijos y no se explican por q hizo esto. nos casamos yo a los 17 y el 18 y eramos muy unidos los 6 . el ya reizo su vida con otra e incluso ya tubo 2 niños nunca me a pedido q volvamos , pero mis hijos y yo tenemos por desgracia q estarle hablando por necesidad , ellos estan estudiando todavia . q me aconsejan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro