tengo una novia si asi se puede decir, es una señora que vive sola con sus dos hijas y el papa de ellas vive lejos fuera del pais y solo viene de vez en cuando, ella me dice que no pasa nada ya entre ellos, pero cada que el viene a mi me aleja y el se hispeda con ellas en casa de ellas, a mi me dan muchos celos esto y luego que el se va vuelve a buscarme a mi. ella me ayuda mucho en el sentido que me ayuda a buscar dinero para pagar mis deudas, me presta su nombre para sacar articulos fiados ya que yo no puedo por estar reportado por mala paga si se puede decir, pero a ella le cumplo con los pagos, aunque una amiga mia vidente me dijo un dia que esa plata era de ella de la misma que ese señor le manda para las hijas. no miento soy muy perro o vandido, pero en realidad quisiera cambiar al ella se decidiera por mi. ahora otra cosa desfavorable para mi es que por mis mismos celos y ansiedad por ella he sido patan, pues no solo le he levantado la mano a ella sino tambien a su hija, mi disculpa siempre ha sido que todo lo he hecho es por toda la desconfianza que siento hacia ella y por tantos celos, pues yo le ruego mucho que por favor se decida de una vez por todas por mi o que me deje, pero ella no lo hace me tiene alli, ya llevamos 6 años y nada que se decide y ahora me humillo mucho rogandele suplicandole amor, pedirle que este conmigo que me dedique un poco mas de tiempo, y mas terrible aun me deje entrar nuevamente a su casa ya que las hijas no quieren que tenga nada con su mama. que hago de verdad necesito ayuda inmediata un consejo que se yo ayudenme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro